“Tranquilidad como pocas!”
Opinión sobre Suites Arco Iris

Suites Arco Iris
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Opinión escrita 7 febrero 2011

Si es de las personas que goza de la tranquilidad, el silencio, el buen descanso, el paisaje y alimentrar el alma, este lugar es para usted. La atención resultó muy buena, cálida y amable. El sitio es encantador, totalmente alejado de todo ruido y se tiene la opurtunidad de un reparador descanso. Las instalaciones son buenas (y eso que estuvimos en plena remodelación). Los dueños nos atendieron muy amablemente.
Hay que visitar las Suites Arco Iris y no hacer ruido!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Suites Arco Iris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2011

Junto con mi madre y mi hermano viajamos a Villa de Leiva para el fin del año 2010, y las suites arcoiris nos brindaron una estadía de lo mejor, cómodas, paisajes espectaculares, atención excelente y lo mejor disfrutar de la naturaleza. Un buen fin de año y feliz 2011.

Las recomiendo mucho !!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2011

Excelente vista. Un buen sitio para alejarse del estres de la ciudad. Muy buen servicio. Privacidad.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 27 enero 2011

Yo soy Colombiana y mi Esposo es Alemán, y hemos estado dos veces en este Maravilloso lugar, la primera vez fue en Septiembre de 2009 (3 noches) para nuestra Luna de Miel, la suite fue "VENUS" Wow, fue una hermosa experiencia, el paisaje, la atención, la comida... Todo. La segunda fue hace poco, Enero 2011 (3 noches) esta vez para relajarnos y recordar, la suite fue "ESCALON AL CIELO". Sin duda alguna estaremos en cada una de las Suites...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2011

La verdad es un sitio espectacular en donde vale la pena estar en pareja y descansar. es un lugar también muy romántico lo que hace que uno pueda disfrutar mucho mas del lugar, así que si no ha ido se lo recomiendo, además lo atienden a uno muy bien y se siente uno como una persona especial y de la casa. Solo una observación deberían mejorar el desayuno me parece que podría ser mejor.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
N.° 7 de 29 en Villa de Leyva
Casa Hotel Villa Cristina
Casa Hotel Villa Cristina
N.° 9 de 29 en Villa de Leyva

Hoteles en la zona de Villa de Leyva con opiniones recientes

¿Has estado en Suites Arco Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Arco Iris

Dirección: Vereda Centro | Conjunto Arco Iris, Villa de Leyva 4567, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles spa en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles románticos en Villa de Leyva
Rango de precios: 51 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Arco Iris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Arco Iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Arco Iris Villa De Leyva
Suites Arco Iris Hotel Villa De Leyva