“Muy buen hotel reformado en la plaza”
Opinión sobre Hotel Plaza Mayor

y 1 sitio más
Hotel Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Opinión escrita 22 junio 2014

El hotel está reformado y aunque está en la plaza, las habitaciones dan al interior y no hay ruido. Tiene habitaciones en 3 niveles, algunas un poco oscuras, pero en general están todas muy bien. Buenas habitaciones, cama enorme y muy cómoda, muy buena atención y terraza espectacular a la plaza. Tiene un parqueadero en la calle trasera muy cómodo y grande. La ubicación permite ir andando a los restaurantes cercanos a la plaza de noche. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite merecen la pena porque la diferencia es muy pequeña. Hay suites pero no las conozco...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque su ubicacion e instalaciones son muy buenas, hay cosas que pueden mejorar. La atención en general es buena pero el desayuno no tiene muchas opciones y es pequeño, si se quiere algo más toca pagar extra. Tambien hay niños corriendo por todo lado en la mañanas y noches, podrían especificar zonas para familias y parejas o algo asi.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Las instalaciones son realmente muy buenas, el diseño del hotel al interior es espectacular.
El servicio deja mucho que desear y para el precio que se paga, debería ser un diferencial. El servicio en la terraza fue pesimo, hice el pedido y tardaron más de media hora, cuado pregunte, uno de los administradores, me dio la opción de irme o de traer algo diferente a lo que había ordenado, ante lo cual, naturalemente me fui a otro lugar a cenar.
El desayuno, los 2 días, lo tomé tarde y en consecuencia, las mesas habían sido usadas y estaban sucias y simplemente, ponen los platos encima, ni se preocupan por prepararlas para los otros huespedes.
No fue del todo tranquilo, dado que había muchos niños hospedados y corrian desde temprano, gritando por los pasillos. Adicionalmente, mi habítación estaba en el primer piso y en la habitación de arriba (segundo piso), tambíen había niños y desde temprano los escuchaba saltar, correr y gritar.
En resumen, muy buenas instalaciones y pésimo servicio, no corresponde al precio que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Que por ese precio, puede buscar algo mucho mejor. Si lo prueban, busquen habitaciones del tercer pi...
Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Plaza M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado OA12345:

Primero que todo agradecemos su opinión, valoramos mucho sus apreciaciones y nos encanta que haya disfrutado de la arquitectura de nuestro establecimiento. Hemos presentado algunas falencias en nuestras áreas de comedor del tercer piso pero ya hemos tomado cartas en el asunto para ofrecer un servicio permanente, con mayores ofertas de alimentos frescos y de primera calidad. Lamentamos también el inconveniente con los huéspedes niños, en realidad es algo no tan facil de controlar pero lo tendremos en cuenta a la hora de asignar las habitaciones. esperamos que nos vuelva a visitar pronto para darle el trato que se merece.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito tiene unos acabados muy bonitos y se nota q se percataron Cada detalle, la atención al cliente muy buena y siempre están dispuestos cuando uno lo requiere , es muy tranquilo y tiene una vista espectacular de la plaza principal

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 diciembre 2013

además de que es un sitio tranquilo, agradable, bello... las personas en ese hotel tienen una alta calidad humana....

Sus instalaciones y los servicios que ofrecen son excelentes, las habitaciones son muy cómodas y seguras.

Yo recomiendo éste hotel a ojo cerrado porque me hicieron sentir como una reina y estoy segura que a cualquiera de sus hospedantes los tratan igual.

Gracias por sus atenciones y espero volver muy pronto. Saludos y un feliz fin de año y que el año 2014 sea realmente productivo y lleno de amor para ustedes.

PATRICIA BARON

Consejo sobre las habitaciones: me parece que todas están muy bien pero experimenté la del primer piso y para mi fue excelente.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Hotel Antonio Narino
Hotel Antonio Narino
N.° 4 de 29 en Villa de Leyva
Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores
Hotel y Centro de Convenciones C...
N.° 12 de 29 en Villa de Leyva
Anaka Cabañas
Anaka Cabañas
N.° 5 de 29 en Villa de Leyva

Hoteles en la zona de Villa de Leyva con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Mayor

Dirección: Carrera 10 No. 12 - 31 | Plaza Principal de Villa de Leyva, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios: 84 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Mayor 3*
Nueva Administración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.