“" Recomendado "”
Opinión sobre Hospederia La Roca

Hospederia La Roca
Ocupa el puesto n.º6 de 93 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Opinión escrita 1 abril 2013

Acabamos de estar en la semana santa, dos noches. La ubicación es muy buena se encuentra en la plaza principal. Nos alojamos tres familias, dos habitaciones triples y una habitación doble. Dentro del precio está incluido el desayuno que es bueno, huevos al gusto, pan, mantequilla, mermelada, chocolate, jugo natural y café. Las habitaciones son cómodas, se siente una tranquilidad total. Es un lugar muy acogedor con una decoración estilo colonial, las habitaciones del fondo tienen un jardín muy lindo donde se siente agradable la estadía. Piedad la administradora del lugar es muy atenta y cálida.

Volvería a alojarme en este hotel. A todos nos gustó

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 febrero 2013

Aparte de que sería difícil encontrar mejor ubicación en Villa de Leyva, la verdad es que es una muy buena oferta con relación al precio. No creo que otros lo superen. El personal es muy amable y siempre tienen la mejor disposición para colaborarle a los huéspedes.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2013

El personal es muy amable, la Administradora en especial es muy cálida, detallista y atenta. Las habitaciones del fondo tienen una vista muy linda, es limpio. Para quienes disfrutamos lo colonial, el hotel y el pueblo son muy lindos con una arquitectura que evoca el pasado.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2012

El personal es muy atento, realmente muy agradables, pero la habitación no estaba limpia. No me refiero al baño, ni a la cama, que eso sí estaba limpio, pero tuvimos que quitar un chicle que había pegado a la pared, limpiar el polvo que había en la mesa, son detalles que deben mejorarse. Las habitaciones son pequeñas y las camas también, por una noche puede pasar, pero no lo aconsejo para varios días. El desayuno es simple. Pienso que deben existir mejores alternativas. La ubicación es buena, está en la plaza del pueblo, pero no tiene parking, tienes que buscarte la vida por el pueblo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2012

Fuimos en familia, con otra familia una familia de holandeses que nos visitaban. Fuimos a Villa de Leyva porque es un bello destino, con hermosos paisajes y el pueblo es simplemente espectacular, tranquilo, turistico. Teniaos una reserva en otro hotel que no fue respetada asi que guiados por la guia de turismo fuimos en busca de esta hospederia. El precio es un poco mas costoso que el sale en la guia del Lonely planet, pero debido que ibamos con dos bebes, nos decidimos quedar.
Se paga por persona. Las habitaciones son de un tamaño normal, nosostros nos quedamos en una que tenia cama doble, dos nocheros, television y baño. El hotel esta recien remodelado, es una hospederia no un hotel cinco estrellas, esta muy bien por su precio. La cama comoda. La limpieza excelente. El baño bonito sin ser hermoso, con agua perfectamente caliente,ofrecen las toallas. Lo mejor del hotel la atencion de sus dueños, Piedad una linda señora muy atentA a todo lo que se les puede ofrecer a sus huepedes. En general todos las personas del hotel muy amables, como dije antes lo mejor el hotel el personal que lo atiende.
El desayuno lo sirven de 8 a 10 am, esta incluido en el precio que se paga por noche. Es muy bueno consta de jugo natural, una bebida caliente, huevos al gusto y pan. La porcion es bien grande para empezar bien el dia. no hay sillas para sentar el bebe a comer.
El hotel por dentro es lindismo, lleno de plantas y flores, uy colonial, muy bien cuidado!!
Malo no tiene parqueadero, ni convenio alguno con los parqueaderos cercanos.
La ubicacion inmejorable para los que quieren estar dentro del pueblo, queda en plena plaza central cerca a todas las cosas interesantes del pueblo.
Sin duda volveria a alojarme en este hotel. A tofos nos gusto muchisimo.
Ofrecen cuna para bebe en la habitacion.
La

N.° 7 de 29 en Villa de Leyva
Hospederia Duruelo
Hospederia Duruelo
N.° 2 de 29 en Villa de Leyva

Hoteles en la zona de Villa de Leyva con opiniones recientes

¿Has estado en Hospederia La Roca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia La Roca

Dirección: Calle 13 # 9-54, Villa de Leyva 154001, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Ocupa el puesto n.º6 de 93 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Rango de precios: 41 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia La Roca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia La Roca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia La Roca Villa De Leyva