“Excelente”
Opinión sobre Hospederia La Roca

Hospederia La Roca
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es delicioso el hospedaje en este lugar, la ubicación es perfecta, las habitaciones son muy limpias y cómodas, es un lugar tranquilo y mágico, respecto al precio que es lo que muchos nos interesa pues me alegra decir que es un precio muy cómodo y nada caro para la ubicación tan perfecta que hay y tambien incluye desalluno. La atención es excelente siempre están listos a complacer al huésped en lo que desea y eso me pareció espectacular. Sencillamente perfecto a este hospedaje le doy un 10 en todos los aspectos.... Y como dicen en Colombia "el que quiere más, que le piquen caña"

• Se alojó en junio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hospederia La Roca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2013

Acabamos de estar en la semana santa, dos noches. La ubicación es muy buena se encuentra en la plaza principal. Nos alojamos tres familias, dos habitaciones triples y una habitación doble. Dentro del precio está incluido el desayuno que es bueno, huevos al gusto, pan, mantequilla, mermelada, chocolate, jugo natural y café. Las habitaciones son cómodas, se siente una tranquilidad total. Es un lugar muy acogedor con una decoración estilo colonial, las habitaciones del fondo tienen un jardín muy lindo donde se siente agradable la estadía. Piedad la administradora del lugar es muy atenta y cálida.

Volvería a alojarme en este hotel. A todos nos gustó

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2013

Aparte de que sería difícil encontrar mejor ubicación en Villa de Leyva, la verdad es que es una muy buena oferta con relación al precio. No creo que otros lo superen. El personal es muy amable y siempre tienen la mejor disposición para colaborarle a los huéspedes.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2013

El personal es muy amable, la Administradora en especial es muy cálida, detallista y atenta. Las habitaciones del fondo tienen una vista muy linda, es limpio. Para quienes disfrutamos lo colonial, el hotel y el pueblo son muy lindos con una arquitectura que evoca el pasado.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2012

El personal es muy atento, realmente muy agradables, pero la habitación no estaba limpia. No me refiero al baño, ni a la cama, que eso sí estaba limpio, pero tuvimos que quitar un chicle que había pegado a la pared, limpiar el polvo que había en la mesa, son detalles que deben mejorarse. Las habitaciones son pequeñas y las camas también, por una noche puede pasar, pero no lo aconsejo para varios días. El desayuno es simple. Pienso que deben existir mejores alternativas. La ubicación es buena, está en la plaza del pueblo, pero no tiene parking, tienes que buscarte la vida por el pueblo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
N.° 26 de 29 en Villa de Leyva
Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa
Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa
N.° 15 de 29 en Villa de Leyva

Hoteles en la zona de Villa de Leyva con opiniones recientes

¿Has estado en Hospederia La Roca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia La Roca

Dirección: Calle 13 # 9-54, Villa de Leyva 154001, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Rango de precios: 42 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia La Roca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia La Roca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia La Roca Villa De Leyva