“ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!”

Hospederia Balcones De San Sebastian
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Opinión escrita 13 marzo 2011

Hemos ido con mi esposo varias veces a este hotel. La ubicación del Hotel es fabulosa. La vista desde su terraza es muy linda. Las habitaciones son sumamente confortables y la atención brindada por el personal es excelente y muy familiar. Me sentí como en casa. Si quieres un descanso, salir del smoke diario de la ciudad y seguir sintiéndote en casa, este es el hotel para ti, lo recomiendo mucho.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 marzo 2011

Pasamos con mi familia dos dias agradables... servicio muy amable, los precios estan muy cómodos y un ambiente acogedor, recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2011

Hospederia Balcones de San Sebastian imprime el verdadero espiritu de Villa de Leyva. Su decoración, arquitectura y amoblamiento se complementa con el cálido servicio familiar y una panorámica única en su terraza, donde se encuentra el restaurante. El lugar perfecto para alojarse durante su visita a Villa de Leyva. Mis compañeros de trabajo opinan lo mismo y despues de pasar dias en el hotel dijeron que cuando regresaran a VILLA DE LEYVA, volverian a esta hospederia y me agradecieron por recomendarsela

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2010

La calidad del servicio fue excelente, la atención fue muy especial. Se tuvo servicio a la habitación. Nuestra experiencia fue muy placenterá. La atención es personalisada y explendida, cada detalle y deseo nuestro fue satisfecho. El personal está bien entrenado y nuestra estadia fue muy confortable.

Tengo muchas ganas de regresar pronto

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2010

El hotel tiene una buena ubicación y es confortable. Sin embargo, la calidad de la atención es mala. Las personas que atienden no resuelven las fallas que se presentan. Cuando estuve, no hubo agua caliente, las lámparas estuvieron dañadas, no hubo señal de televisión, la higiene de los implementos de cocina estuvo terrible. La respuesta a los requerimientos fue agresiva y sin dar solución.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Dirección: Carrera 9 No. 9-44, Villa de Leyva 154007, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios: 42 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Balcones De San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.