Hospederia Balcones De San Sebastian
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Getsemani(Villa de Leyva)
  • Parking gratis
Hotel Antonio Narino(Villa de Leyva)
  • Parking gratis
Hotel Spa Villa Lina(Villa de Leyva)
  • Parking gratis
Hacienda Baza Hotel(Villa de Leyva)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
Anaka Cabañas(Villa de Leyva)
  • Parking gratis
Hospederia Duruelo(Villa de Leyva)
  • Parking gratis
Suites Arco Iris(Villa de Leyva)
  • Desayuno incluido
19 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2011

Hemos ido con mi esposo varias veces a este hotel. La ubicación del Hotel es fabulosa. La vista desde su terraza es muy linda. Las habitaciones son sumamente confortables y la atención brindada por el personal es excelente y muy familiar. Me sentí como en casa. Si quieres un descanso, salir del smoke diario de la ciudad y seguir sintiéndote en casa, este es el hotel para ti, lo recomiendo mucho.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2011

Pasamos con mi familia dos dias agradables... servicio muy amable, los precios estan muy cómodos y un ambiente acogedor, recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de marzo de 2011

Hospederia Balcones de San Sebastian imprime el verdadero espiritu de Villa de Leyva. Su decoración, arquitectura y amoblamiento se complementa con el cálido servicio familiar y una panorámica única en su terraza, donde se encuentra el restaurante. El lugar perfecto para alojarse durante su visita a Villa de Leyva. Mis compañeros de trabajo opinan lo mismo y despues de pasar dias en el hotel dijeron que cuando regresaran a VILLA DE LEYVA, volverian a esta hospederia y me agradecieron por recomendarsela

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de diciembre de 2010

La calidad del servicio fue excelente, la atención fue muy especial. Se tuvo servicio a la habitación. Nuestra experiencia fue muy placenterá. La atención es personalisada y explendida, cada detalle y deseo nuestro fue satisfecho. El personal está bien entrenado y nuestra estadia fue muy confortable.

Tengo muchas ganas de regresar pronto

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2010

El hotel tiene una buena ubicación y es confortable. Sin embargo, la calidad de la atención es mala. Las personas que atienden no resuelven las fallas que se presentan. Cuando estuve, no hubo agua caliente, las lámparas estuvieron dañadas, no hubo señal de televisión, la higiene de los implementos de cocina estuvo terrible. La respuesta a los requerimientos fue agresiva y sin dar solución.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja