“muy comodo y muy bien ubicado”

Hospederia Balcones De San Sebastian
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Opinión escrita 28 febrero 2014

Es un lugar muy tranquilo, se respira un ambiente familiar, la persona encargada es muy amable, generosa y atenta esta pendiente de cualquier solicitud, todo muy bueno la limpieza fue excelente, volveré a este lugar con mi familia lo recomiendo fue una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: recerbalar con tiempo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 mayo 2013

En mis vacaciones con mi novio nos alojamos en este hermoso hotel, las habitaciones amplias, cómodas,y muy limpias,nos hospedamos en la habitación 204. El servicio es excelente, La persona encargada jenny está atenta a todo lo que uno necesita, la amabilidad y educación está en todos lados...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

Es un hotel increíble, con muy buenas instalaciones, excelente ubicación, limpio, amplio y lo más importante una atención impecable. La señorita encargada jenny es muy amable, ofrece un buen servicio, nos hizo sentir como en casa. Hace un complemento perfecto con su hermosa terraza, lo cual hace de este un lugar tan mágico como lo es VILLA DE LEYVA. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2011

fuimos el pasado fin de semana, la verdad las fotos nos dan una imagen complentamente errada de lo que realmente es el lugar, la terraza no es ni parecida a lo que muestran las fotos, los baños tienen goteras terribles, no hay agua caliente en algunos cuartos, la atencion del personal es terrible el tinto hay que pedirlo porque de otra manera no lo recibimos, se hicieron los comentarios de las goteras y la respuesta fue que tocaba esperar que se cerraran los tanques del agua, se alquilaron habitaciones por dos noches y lo minimo es que hubieran cambiado las sabanas al dia siguiente haberle hecho un adeacuado aseo a la habitacion y a los baños pero ni siquiera recojieron los pocillos del dia anterior.
la verdad no les recomiendo el lugar las fotos que aparecen ahi deben ser tomadas hace muchos años , ademas si el viaje es en pareja no se recomienda ya que no se cuenta con la suficiente intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: posada san martin, ya que es un lugar muy economico, sencillo y ademas incluye un super de...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2011

Hemos ido con mi esposo varias veces a este hotel. La ubicación del Hotel es fabulosa. La vista desde su terraza es muy linda. Las habitaciones son sumamente confortables y la atención brindada por el personal es excelente y muy familiar. Me sentí como en casa. Si quieres un descanso, salir del smoke diario de la ciudad y seguir sintiéndote en casa, este es el hotel para ti, lo recomiendo mucho.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Carrera 9 No. 9-44, Villa de Leyva 154007, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios: 42 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Balcones De San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.