Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline76 US$
StayForLong
Ver las 14 ofertas
117 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta cerca del terminal a diez minutos caminando, también cerca a,la plaza mayor y todo el comercio, el hotel es muy lindo y tranquilo, todo limpio y los empleados son muy atentos, pero es un poco aburrido en algunos temas como el desayuno, el servicio de cable en la tv y el Internet es muy lento, sin embargo me gusto quedarme unos días y descansar, lo que no me gusto fue que me cobraron un adicional de 5mil pesos por noche fuera del paquete pagado que según era por un impuesto pero el recibo no reflejada ningún impuesto o desglose de nada.

Recomiendo consultar eso antes, de resto la estadía es tranquila y el hotel es lindo

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene asuntos importantes por mejorar:
1. Las habitaciones son muy ruidosas. Desde la habitación se escucha todo lo que pasa en la recepción: huéspedes entrando y saliendo, maletas rodando, niños jugando, sillas moviéndose en el restaurante... etc. Esto hace que sea imposible dormir tranquilamente.
2. Otra cosa que impide dormir es que las habitaciones no tienen blackout o cortinas gruesas entonces desde temprano entra la luz.
3. Contradictoriamente la habitación también es muy oscura y no tienen disponibilidad de lámparas para iluminar más la habitación de noche.
4. El internet no funciona correctamente, es intermitente.
Por estas razones o volvería al hotel. El servicio es muy bueno y el hotel es bonito pero no volvería.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Dejé olvidado un objeto que puede parecer insignificante como es un cargador de celular y unas fotos que nos tomamos en nemocón.
Llamé y me dijeron que efectivamente tenían los objetos que les enviara la dirección que con gusto ellos me los enviaban y efectivamente así lo hicieron .
La habitación en que estuve es en la suite de verdad excelente el baño las camas un confort compartir en este hotel todo queda cerca

Consejo sobre las habitaciones: la suite es económica y confortable
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El agua de las duchas demora demasiado en calentar y prácticamente el agua sale fría sea de día o de noche. Adicional se solicitó en dos oportunidades el jacuzzi y él sauna y la segunda vez atendieron con poca gana y solo prendieron el jacuzzi. Por otra parte se nota que al jacuzzi le falta aseo y desafortunadamente el agua me genero a mi y a mi acompañante alergia en la piel. Las almohadas son extremadamente duras y altas generan un dolor horrible en el cuello.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel que tiene habitaciones amplias, nuevas y muy cómodas. No se encuentra cerca de la plaza, lo que lo hace tranquilo, pero se puede ir a pie hasta ella en solo 7 minutos. Buen desayuno y parqueadero privado. Excelente opción a un precio razonable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018