Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
165 US$
CheapTickets165 US$
Ver las 14 ofertas
88 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2021

Es sin lugar a dudas el mejor hotel en el que me he quedado en los últimos años. Estuve tres noches con mi pareja y nos pareció un sueño.

Esta muy bien situado, las habitaciones son hermosas y el desayuno es fantástico. Lo mejor fue la atención que nos dio la Srta. laura

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es fantástico
Fecha de la estancia: marzo de 2021
Laura Mendoza, Director General en Hotel Plazuela de San Agustín, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2021

¡Gracias por tu comentario Oscar! Opiniones como esta hacen que disfrutemos nuestro trabajo cada día más. Estamos felices con la imagen que te has llevado de nosotros, recuerda que en PSA Hotel todo lo hacemos con amor.

Opinión escrita el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar para cenar y su ambientación finamente decorado estilo colonial. Explosión de sabores y muy buenos vinos y a un buen precio. Las cazuelas recomendado. Es un lugar muy tranquilo y muy central , la atención también muy buena

Felicitaciones

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 7 de enero de 2020

Un hotel muy agradable,comodo,bien ubicado.
Buen desayuno en patio al aire libre.
Otro patio aire libre para sentarse y conversar o tomar algo.
Habitaciones grandes y comodas.
Facil de llegarle en carro y luego facil de caminar hasta la plaza central.
Pueblo muy bonito y especial recomendable para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenos.
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una hermosa casa antigua situada lejos del ruido para los que buscan tranquilidad, pero cerca de todo. lamentablemente abandonado el edificio, las instalaciones necesitan mucho mantenimiento y el personal necesita preparación, muy costoso para lo que ofrece y para las muy buenas opciones qué hay en la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene buenas habitaciones, amplias, limpias, está muy bien ubicado, el staff es muy amable y el desayuno es delicioso!
Sin embargo sentimos que tiene cosas por mejorar por ejemplo: 1. El Parqueadero es gratis solo por la noche ( cosa que no advierten); 2. Constantamente hay que pedir toallas porque no dejan las necesarias para dos personas. ; 3. Deberían abrir la puerta que da al restaurante, que a propósito es un valor agregado del hotel; 4. Podrian mejorar los amenities ( no tiene shower gel ni rinse); 5. Deben revisar el tema del agua caliente ( un día no tuvimos y el otro salio tibia).

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia