Los precios más bajos para tu estancia
65 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Priceline
65 US$
Agoda.com
64 US$
FindHotel
Etrip
2 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedarse en un sitio así es el sueño de muchos, que te comprenda y te atiendan en todo momento, la habitación excelente y la cama super comoda , lo vip para despues de un dia de recorrido por el pueblo SUPER RECOMENDADO pregunten por Juan..!

Fecha de la estancia: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Juan S, Propietario en Hotel Villa Bambu, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2021

Gracias Laureano esperamos vuelvas pronto quedaron muchas cosas por hacer y conocer ;)