Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores
Chia, Colombia
“Buen hotel ”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción en Villa de Leyva
Queda en las afueras así que no hay problema por el ruido de la calle ni por estacionamiento pero es cerca al pueblo
Las habitaciones son amplias y no se siente frío . Son un poco anticuadas pero aseadas y nos acomodamos 2 adultos y 2 niños sin problema . Tiene parque infantil , una buena zona de piscina para adultos y niños que es cubierta así que no tendrán problemas con el clima y un pequeño bosque
El trato fue muy cordial . El desayuno bastante completo y en buen precio.
Perfecto si quiere descansar 2 días . Me parece una buena opción para familias con niños pequeños o personas mayores .
Creo puede mejorar el restaurante

Se alojó en enero de 2014

En solitario
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente, como su nombré lo dice, es más un centro de convenciones que un hotel. Se puede ver que para este tipo de eventos es ideal, pero para quien vaya en plan de turismo, puede encontrarlo algo aburrido, pues conserva mucho el espíritu de su función original como convento de religiosas.

Las habitaciones son cómodas, a pesar de ser algo espartanas. El desayuno es aceptable, aunque increíblemente no tenían mantequilla en el hotel!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la agradable zona de la piscina. El sauna con vista a las montañas será un excelente recuerdo. Fueron flexibles con el check out y amables. Nuestra habitación no tenía minibar y el desayuno estuvo muy demorado. El personal atento. Volveríamos!

Se alojó en diciembre de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 2 julio 2013

Fuimos a pasar el puente al Hotel. la verdad conocemos muy buenos hoteles en Villa de Leiva como el Duruelo, pero este hotel nos sorprendió. Nuestra hija estuvo feliz, buena comida, la piscina deliciosa, los cuartos muy cómodos, la atención muy especial, las instalaciones muy lindas y limpias, nos sentimos como en casa. Para mejorar: Nuestro tapete del cuarto estaba roto pilas. Las cortinas de los cuartos son muy delgadas, hace falta el Black out. La sección de piscina debería incluir unos cambiadores. No tienen y uno debe cambiarse al frente de todo el mundo en el baño. De resto, espectacular!

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Constanza M, Director Comercial en Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
A nombre del HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES CASA DE LOS FUNDADORES , le expresamos nuestros agradecimientos por haber seleccionado el Hotel para su descanso y por tomarse el tiempo para expresar sus opiniones y sugerencias las cuales tomaremos en cuenta para nuestro plan de mejora continua.

Esperamos contar nuevamente con su visita.
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para estar tranquilo y relajado, compartir con la familia y descansar sin preocupaciones. Cabe destacar el excelente servicio de todos los empleados del hotel. Definitivamente pasamos una muy buena semana santa.

Se alojó en marzo de 2013
N.° 6 de 28 en Villa de Leyva
Hotel & Spa Getsemani
Hotel & Spa Getsemani
N.° 10 de 28 en Villa de Leyva

¿Has estado en Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores

Establecimiento: Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores
Dirección: Kilómetro 1 Via Guananí, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.