Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline78 US$
eDreams78 US$
Traveluro
StayForLong
Travelocity
Ver las 16 ofertas
147 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2021

Estuve hospedada 2 noches en el hotel en una habitación en el segundo piso, y la segunda noche a las 11pm fui a abrir la cortina y cuando veo un hombre estaba parado en la ventana de la habitación y la ventana estaba abierta. Llamamos a la recepción y nunca recibimos respuesta porque no dejan a nadie cuidando el lobby, solo 2 vigilantes a la entrada y sin arma o algo para defenderse. Me parece terrible la inseguridad del hotel pues es campestre, apagan todas las luces de noche, no garantizan nada porque hasta para entrar y salir de las instalaciones no piden absolutamente nada a pesar de que es un hotel de buena categoría.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Constanza Mendez, Director General en Casa De Los Fundadores, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2021

En nombre del HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES CASA DE LOS FUNDADORES, le expresamos nuestras mas sinceras disculpas por el incidente que vivió dentro de nuestras instalaciones

Ratificamos que ya hemos tomado los correctivos necesarios para que no se repita esta situación, y esperamos haber podido resarcir un poco la molestia con la medida que se tomo específicamente en su caso.

Lamentamos mucho este hecho ya que nuestro objetivo es brindar un servicio con calidad y excelencia.

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2020

Fue una tragedia visitar este hotel, por la pandemia tienen la piscina cerrada pero no le avisan al huésped. El hotel esta completamente infestado de zancudos, pasamos una noche horrible, en las habitaciones hay insecticidas de conectar que sueltan un fuerte olor, como medico sabiendo lo perjudicial que seria dormir al lado de esto decidí no usarlo y fue una tragedia, los moscos pasaban y no dejaban dormir, conte mas de 50 picaduras en mi cuerpo y matamos mas de 30 zancudos, las paredes quedaron llenas de sangre. Informamos en el front desk pero no les importó. Pasamos la peor noche de nuestras vidas, habría sido mucho mas comido quedarnos en casa. El hotel es viejo, la madera tiene mal olor, el químico que usan para el piso no es apto para personas con rinitis o dermatitis.

Consejo sobre las habitaciones: Escojerla en otro hotel, acá hay moscos, muchísimo ruido en la noche, mal olor en la habitación.
Fecha de la estancia: octubre de 2020
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Lo visitamos durante la pandemia y cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.
El restaurante es estupendo con precios moderados y un menu muy variado.
Lo recomiendo 100%, es la segunda vez que los visito y estoy dispuesto a repetirlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020

Queremos felicitar el servicio del mesero darwin , nos encanto que estuvo pendiente de cada detalle y nos ayudo a que todo rn la cena estuviera perfecto.tienen con ustedes a un excelente trabajador.... Ademas que La comida estuvo absolutamente deliciosa... super recomendado

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2019

El sitio es muy tranquilo, todo absolutamente limpio y muy cuidado, las habitaciones amplias y bien dotadas, nada lujoso. La ubicación permite acceder a los sitios de interés en Villa de Leyva de una manera fácil. Recomendado

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Constanza M, Director Comercial en Casa De Los Fundadores, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2019

En nombre del HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES CASA DE LOS FUNDADORES, le expresamos nuestros agradecimientos por haber seleccionado el Hotel para su descanso y por tomarse el tiempo para expresar sus opiniones.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle prontamente en esta su casa.