“Hermoso lugar!”
Opinión sobre Hotel Santa Viviana

Hotel Santa Viviana
Ocupa el puesto n.º28 de 93 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al hotel, nos atendieron amablemente, nos prestaron ayuda en lo que necesitamos, aunque llegamos casi a las 3 am, el desayuno fue muy rico, el hotel es lindo, limpio, nos gustaron nuestras habitaciones, el único inconveniente fue la entrada al hotel pues realizan obras en una de las vías de acceso. Agradecemos el servicio que nos prestaron.

Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Sitio muy cómodo, estilo colonial. Su propietario es un excelente anfitrión. El hotel se encuentra muy cerca de la plaza y de varias de las atracciones. No llevamos transporte pero el propietario nos contactó con uno muy bueno y a muy buen precio. Su conductor se llamaba Ivan y fue nuestro guía. Aunque el hotel no tiene servicio de restaurante todo el día, no es nada difícil encontrar donde de comer porque al estar cerca de la plaza hay gran variedad para escoger.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

El hotel es una construcción bonita, de habitaciones sencillas pero cómodas y aseadas. Está a 6 cuadras de la plaza mayor, lo cual puede ser una molestia para quienes vayan en plan de rumba, para nosotros era muy agradable hacer todas las noches la caminata hasta la plaza y regresar a la media noche caminando igualmente. Hay que aclarar que el clima estaba a favor nuestro pues nunca llovió.
El desayuno muy rico y bien servido. El hotel cuenta con parqueadero y zonas comunes para leer o conversar.
En nuestro caso lo recomendamos y volveríamos a visitarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

El Hotel está ubicado a pocas cuadras de la plaza principal. Las habitaciones son confortables y los desayunos son ricos. Cuenta con amplios parqueaderos. En general lo recomiendo en relación calidad precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2012

Es un hotel con una arquitectura típica colonial, un jardín y patio hermoso. Queda a unos 10 minutos de la plaza principal en caminata normal. La habitación STD es comoda, pero los colchones son duros. El agua caliente no es caliente sino medio templada. El desayuno es sencillo, pan, huevos, jugo y una bebida caliente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
N.° 11 de 93 en Villa de Leyva
Aparta-Suite La Montaña
Aparta-Suite La Montaña
N.° 12 de 93 en Villa de Leyva

Hoteles en la zona de Villa de Leyva con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Santa Viviana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Viviana

Dirección: Diagonal 8 No. 12A - 76, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 93 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Rango de precios: 50 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Viviana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Viviana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.