“Buen sazón ”

Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, carta normal, no muy nutrida pero suficiente, buen surtido de vinos, precios acordes al tamaño y sabor, probamos el arroz oriental y la pechuga teriyaki ambos platos sabrosos y buen tamaño. Por mejorar la atención y servicio de los meseros, al parecer las mesas de parejas no les resultan atractivas (por la propina quizás) mientras las mesas familiares numerosas se notaba mejor atención y servicio. Conclusión recomendado por su comida y ambiente.

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena carta !! Arroz rakamandaka bueno , algo dulce pero bueno !! Salmón en salsa de Panela recomendado ! Me gustó!!! , el lugar es bonito y hay música en vivo muy bonita !!!

Opinión escrita 19 octubre 2013

Muy buen menú, el restaurante tiene una excelente atención, el personal muy amable. La ubicación muy buena.

Opinión escrita 28 julio 2013

solo debo decir que este lugar es fabuloso y su comida es absolutamente deliciosa, no dejen de visitarlo.

Opinión escrita 21 julio 2013

El lugar hermoso el personal malo nos cambiaron de mesa 3 veces no cobraron lo que quisieron pedimos una cosa nos trajeron otra el lugar divino el servicio pesimo