“Buena cocina y bonito”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buena cocina y bonito”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Calidad de sus productos y buena preparación y presentación de los platos, buena atención del personal, negativamente carta con con poco plato de pescado, sólo tenían salmón y estaba agotado, como alternativa en la carta sólo un plato de ensalada con atún, por cierto muy bueno,pero insisto poco pescado en la carta. Los camarones muy buenos y la pizza interesante, también agotado el pato.
Pedimos una botella de vino blanco argentino y cuando me lo dieron a probar, estaba caliente, todos sabemos que el vino blanco se debe beber frío. Como solución se lo llevaron al congelador hasta servir los platos y después lo pusieron en una cubierta con hielo. Una pena. Fue la noche del viernes santo.

• Visitado el abril de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bonito lugar..buena comida”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es dificil encontrar un restaurante que sorprenda con sus comida en especial en un festivo como semana santa..recomiendo el salmón y la costillitas

Bogota, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“bonito...y bueno”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

seguí las recomendaciones de trip, normalmente no suelen acertar, esta vez sí:

siendo las costillas de cerdo un plato humilde, siendo la bbq una manera simple de preparacion... tengo que decir que aqui sí merece la pena probarlo
bien concinadas
con papas y maiz con la salsa de melocotones deliciosa
solo una pega: cantidad pequeña es un corte modesto pongan 6 costillas ya seria de 10
barbacoa de pavo: impresionante. no es la carme mas sabrosa del mundo aqui cpnsiguen hacerla apetecible. la pedi siguiendo la recomendacion del camarero. acerto.

vi sacar algunos platos a otras mesas bbq de cordorero creo tambien tenian una excelente apariencia.

el sitio muy bonito el patio es genial

precio: caro por cantidad, justo por calidad y ubicacion
atencion: buena, pero la mania de los camareros colombianos corren por retirar los platos.

culer de gengibre y lichie un poco aguado segun mi compañia. aunque la mezcla es diferente merece la pena probarlo

“Es un restaurante diferente”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

El sitio es agradable despues de transpasar su entrada principal. Ordene una entrada, la cual nunca llego, pues a los 10 minutos el mesero se disculpo por no tener el producto. Valoro que se manejen platos diferentes a los tipicos..y se busquen sabores no tradicionales, sin embargo no vibra el paladar. Las bebidas llegaron a una buena temperatura y un tiempo apropiado. Los precios me parecen muy altos para el producto recibido.

• Visitado el marzo de 2014
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente gastronomía”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Cuenta con variedad de platos. El sabor, la textura y la calidad de la comida es formidable, a un precio razonable. Recomiendo el cordero!!

Visitado el febrero de 2014