Los precios más bajos para tu estancia
78 US$
FindHotel
Ver las 13 ofertas
102 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, la vista a la montaña es hermosa. La habitación linda , moderna, pero manteniendo el hambiente rústico de la zona. Esta un poco alejado del centro. Durante el día no hay problema para ir caminando a Purmamarca son unas 10 cuadras aprox. A la noche fui en taxi. La pileta muy agradable. El spa está en refaccion y el restaurante estaba cerrado. Es una buena opción parar 2 noches y desde ahí hacer las excursiones de Salinas , Humahuaca u otra de la zona , porque es bastante cansador el viaje desde Salta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión escrita el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel con la promesa de poder usar al momento de nuestra llegada las zonas húmedas (circuito hídrico, turco y sauna). Llegamos al hotel a las 3:00 pm y al hacer el check-in nos informaron que los servicios aún no estaban disponibles pero que para las 8:00 pm podríamos hacer uso de ellos. A esa hora acudimos al espacio de zonas húmedas encontrando que la temperatura del agua en el circuito hídrico no había alcanzado los grados requeridos para ser usado y adicionalmente no estaban funcionando ni el sauna ni el turco por lo que finalmente y con gran frustración ese día no pudimos usar estos servicios que habían sido un determinante para elegir este hotel. Al día siguiente ante nuestro reclamo la respuesta del hotel dada por la línea de reservas tuvo un carácter displicente y que a nuestro sentir no resarció el incumplimiento y mal servicio. Estos días destinados a nuestro descanso y con la expectativa de poder encontrar descanso y relajación se convirtieron en un dolor de cabeza. Nuestra experiencia en este hotel fue muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel pagar antes de verificar lo ofertado representa un riesgo.
Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de enero de 2021

El hotel es limpio y tranquilo. Las habitaciones amplias y silenciosas. Deben revisarlos protocolos del covid ya que por ejemplo echan químicos en los carros que luego se parquean en una montaña. Algo ridículo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias e impecables, la cama y el baño muy cómodos, agua caliente, chimenea, el desayuno abundante y delicioso, y el sitio es precioso para descansar, alejado del ruido de la ciudad y con muchos espacios para descansar y aprovechar el paisaje. Tienen una atención superior de principio a fin asegurándose que tuviéramos todo lo que necesitábamos y esforzándose siempre por hacernos sentir muy a gusto. Tienen una cultura de servicio muy bonita.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Opinión escrita el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el circuito de agua, una grata experiencia después de tanto tiempo guardados en casa; aún me deben un café que pedí en la mañana. Bonitas habitaciones que unidas a la atención del camarero fueron lo más destacado, la señora de recepción (dueña, tal vez?) podría ser más gentil.
Buen desayuno sin ser demasiado especial.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia