27 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos paso algo horrible en el hotel, cuando llegamos a nuestra habitación matrimonial, el jacuzzi estaba sucio, con bichos, la taza del baño también estaba sucia, pusimos la queja en la recepción y pues a pesar de que limpiaron, en la noche nos pegamos varios sustos porque salieron varias cucarachas del jacuzzi y del baño, lo único bueno de nuestro hospedaje en este hotel fue la cama con un buen colchón, los hermosos jardines y el desayuno, la verdad deja mucho que desear, es un hotel con unas excelentes instalaciones exteriores pero están muy mal aprovechadas

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es excelente y la terraza exterior enamora.

Las habitaciones individuales son con ventilador d piso y solo algunas tienen aire acondicionado, así que deben tener cuidado al reservar y ser bien específicos.

El personal es muy agradable y desde el hotel puedes ir caminando a todos lados porque todo le queda cerca.

Hay habitaciones con jacuzzi que es plus muy bueno

Recomendado y volvería.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de julio de 2017

Hotel excelente para lo que hicimos descanso luego de una fuerte travesía en Bici.
Es un hotel acogedor, nada lujoso, se encuentra bien mantenido a pesar de no tener nuevas modificaciones, buen servicio

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

El Hotel El Edén ofrece un hospedaje tranquilo con una excelente ubicación. A escasos metros de la Plaza Principal de Villa de Leyva y la Policía. La añadidura que hace valiosa la experiencia en el hotel es que el personal del mismo puede asesorar al huesped en las actividades por adelantarse en ese municipio, para invertir el tiempo de la mejor manera y facilitar el contacto con los proveedores de servicios turísticos.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es sobrevaluado, no es acorde con el servicio y el concepto de hotel, hay muchos hoteles más económicos que de lejos les pueden enseñar que es tomarse en serio el concepto. Es vergonzoso Teniendo una de las mejores ubicaciones, el espacio y la infraestructura, como se nota que los dueños o administradores de este hotel no tienen ni idea de lo que significa tener un hotel. El servicio es aceptable teniendo en cuenta que el señor de la recepción es el mismo que abre el parqueadero, cocina, lava, plancha, es mesero. Todo porque los dueños o la administración no quieren invertir en personal. Yo personalmente no recomiendo este remedo de hotel, incluso me habían ofrecido un descuento en la tarifa y nunca lo hicieron, la falta de poder de administración va acompañada de la falta de palabra.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos