“"El lugar más bello que conozco"”
Opinión sobre Hacienda Baza Hotel

y 1 sitio más
Hacienda Baza Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Opinión escrita 7 enero 2014

La Hacienda Baza es una pincelada del amor de Dios en la naturaleza de la tierra. Para donde quieras mirar hay un detalle hermoso; una flor, un sendero, una hermosa chimenea, la belleza del paisaje boyacense, la historia recorriendo los pasillos, la mejor comida y la gente más amable, todo bajo su mismo cielo. Voy cada año, sin falta y espero que la vida me regale el placer de poder hacerlo por muchos años más.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Baza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El lugar es excelente, muy hermoso.
Construcción antigua típica hacienda con Capilla propia, en la parte posterior hay unos jardines que están invadidas por mariposas, un bello espectáculo. Si viajas con niños, este lugar es un gran atractivo para ellos, con unos columpios gigantes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar en pareja, cómodo y muy acogedor. Con unas instalaciones bellísimas y un entorno de hermosa naturaleza. Con una personal muy atento y siempre disponible. Aunque el camino es un poco largo por tibana, se garantiza el estado de las vias, por las otras rutas no es muy viable viajar; porque son vías destapadas en la mayor parte del recorrido.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2013

Si se quiere descansar y alejarse de todo este es el lugar. Las habitaciones son agradables así como los diferentes espacios del hotel. A mi parecer hace falta el televisor en la habitación, sólo hay uno en todo el hotel. Por la noche estuvimos en el bar
y tuvimos la suerte q otra huésped estaba cantando, eso hizo agradable el rato, de lo contrario hubiera sido no tan ameno. Lo q me pareció el colmo fue el precio de los desayunos, pedimos un desayuno ligth, valió 15500 y tenía un vasito de yogur activia, un sobre de cereal, fruta q eran tres rodajas de banano, seis pedacitos de papaya y por ahí otros seis de mango, todos pequeños y un te. Carísimo. El otro desayuno fueron dos panckes, café en leche y dos rodajas de pan, eso valió 18500 y los precios no incluyen IVA. Exagerado me parece.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimos por tres días, íbamos de descanso y nos encontramos con el sitio ideal! Una casa antigua totalmente adecuada para descansar!! Lo mas delicioso era tener chimenea de leña en el cuarto! Además pudimos hacer cabalgata a caballo y luego en la noche nos atendían en un delicioso comedor con comida a la carta bajo la luz de las velas!! Qué delicia ver un sitio tan encantador y tan bien decorado ya que la casa esta totalmente llena de muebles de la época con sillones por todos lados para leer o para simplemente mirar el paisaje! Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba contra un jardín y era deliciosa, pero todas tiene chimenea.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
N.° 2 de 29 en Villa de Leyva
Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa
Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa
N.° 15 de 29 en Villa de Leyva

Hoteles en la zona de Villa de Leyva con opiniones recientes

¿Has estado en Hacienda Baza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Baza Hotel

Dirección: Vereda Lavaderos, Tibana, Boyaca | Tibana, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles para familias en Villa de Leyva
Rango de precios: 75 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Baza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Baza 1638 Boyaca