“TRANQUILIDAD TOTAL”

Hospederia Duruelo
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Villa de Leyva
“TRANQUILIDAD TOTAL”
Opinión escrita el 21 enero 2013

El desayuno es delicioso, sin importar que sea un poco elevado su precio, vale la pena darse ese gusto. El hotel es maravilloso, la vista es espectacular. He ido en familia y en pareja y lo recomiendo, porque es un sitio para volver, ya que cuenta con todas las comodidades y tranquilidad para descansar y respirar aire puro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 18 enero 2013

Es un hotel de arquitectura colonial, con jardines llenos de flores, lleno de tranquilidad, donde solo escuchas el sonido de las aves. Como está ubicado sobre la parte más alta de la montaña tiene una bonita vista campestre. La comida es buena, la piscina también, ademas ofrece planes de ecoturismo para los visitantes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Reservé buscando una velada romática con mi esposo, y el valor de la noche fue $ 460.000 al llegar, nos mostraron la habitación, y que desilusión, muy antigua, pequeña, el televisor antiguo, parecia habitación de monasterio, no nos gusto y menos la relación calidad- precio, así que salimos y preferimos asumir la penalidad que quedarnos allí. Supongo que era porque el hotel estaba lleno y nos asignaron la peor habitación. Hay muy buena oferta así que nos fuimos a un Hotel Boutique y fue maravilloso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Mi novio me regaló una invitación al hotel, fue hermoso, todos se portaron muy lindo con nosotros, excelente calidad humana, hay planes eco-turisticos que son fantásticos, solo que por tiempo no alcanzamos a ir... El plan incluye cabalgata por Villa de Leyva, cena y/o almuerzo especial con un duo muy romantico, las habitaciones son muy muy lindas, muy confortables, todo fue excelente :).. Ideal para una ocasión muy especial ya sea en pareja o con la familia. Es un lugar inolvidable!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel colonial y moderno. Realmente cálido por la gente que trabaja en el. Lleno de flores. Muy buena vista. Buenos lugares para trabajar. Buenos lugares para descansar. WiFi en todo el hotel: excelente!!!!
Co,ida del lugar muy buena. Lo recomiendo, no se arrepentirán.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Suites Arco Iris
Suites Arco Iris
N.° 1 de 28 en Villa de Leyva
Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores
Hotel y Centro de Convenciones C...
N.° 11 de 28 en Villa de Leyva

¿Has estado en Hospederia Duruelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Duruelo

Establecimiento: Hospederia Duruelo
Dirección: Cra. 3 No. 12-88, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Villa de Leyva
N.°2 de hoteles spa en Villa de Leyva
N.°3 de hoteles románticos en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hospederia Duruelo 3.5*
La Hospedería Duruelo Y Centro de Convenciones cuenta con 93 habitaciones rodeadas de hermosos jardines, de un entorno mágico rodeado de historia y cultura. Contamos con 5 salones y 6 salas para reunión de su convención o su evento en familia, 3 ambientes para disfrutar de la excelente sazón de nuestro chef como los son: el Restaurante Buganviles, el Restaurante Típico y el Restaurante Bar Chimenea. Y Pensando en su descanso y relajación, Hospedería Duruelo le brinda Duruelo Spa, con gimnasio, sala de belleza y zona húmeda dispuesta con 4 piscinas climatizadas en sistema de cascada, turco, jacuzzi, sauna, duchas de hidromasajes y variedad de terapias con productos exclusivos. También podrá disfrutar en familia de nuestras actividades de recreación dentro y fuera de nuestras instalaciones como el mini golfillo, juegos de mesa: ping-pong, billar y billar pool, cancha de baloncesto, cancha de tenis, microfútbol, parque infantil, recreación dirigida y planes turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Duruelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duruelo
Duruelo Hotel