“Excelente”
Opinión sobre Hospederia Duruelo

Hospederia Duruelo
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Opinión escrita 17 abril 2014

Viaje desde California a este hotel ,, y quede gratamente sorprendida es sencillamente espectacular , la ubicacion es perfecta con una linda vista de villa de Leyva ,,, el personal muy amable .. La comida es de gran calidad ...la piscina es inmejorable..... El hotel es impecable y un hermoso estilo espanol. Sin duda alguna se los recomiendo , es perfecto para ir con ninos pueden hacer el paseo en caballo al desierto.... A la granja de avestruces .......
Villa de leyva ademas de ser una hermosa ciudad detenida en el tiempo... Es una ciudad muy segura

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hospederia D, Coordinadora servicio al cliente en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2014

Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos sus comentarios positivos y reconocimiento a nuestro trabajo esto nos hace mejorar cada día y hacer las labores con dedicación y amor para que su estadía sea placentera.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos contar con usted en una nueva oportunidad.

Opinión escrita 25 enero 2014

Si quieres ir a Villa de Leyva, no dudes en ir a este hotel. Es descansó total, las habitaciones son muy buenas (obviamente no modernas, son rústicas) pero muy buenas. Las piscinas son excelentes, el restaurante del hotel es muy bueno, la comida es deliciosa, el personal es muy amable y el precio es moderado. También hay mini golf , tenis, cancha múltiple y gimnasio entre otras cosas. No tengo críticas para este hotel, me encanta!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hospederia D, Publicidad en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Muchas gracias por acompañarnos! Lo esperamos de nuevo en la hospedería!

Opinión escrita 14 enero 2014

Es un hotel bueno no excelente. Para el costo por habitacion deberian tener mejor infraestructura a nivel de las habitaciones ( banos sucios y viejos) y mayor variedad en las comidas. Solo hay 2 restaurantes y el desayuno siempre es lo mismo. Un punto negativo el personal a excepcion de los recreacionistas no es amable.

Definitivamente no creo que constituya una opcion para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Que si quiere una buena habitacion escoja la que cuesta un millon d epesos por noche. Nosotros pagam...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hospederia D, Coordinadora de Servicio al cliente en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Es de vital importancia para nosotros hacer sentir siempre a nuestro huésped como el número uno, sin embargo los hechos ocurridos durante su estadía no nos permitieron que fuera así. Agradecemos todos los comentarios recibidos y su interés para ser escuchada. Este comentario se envía directamente a la alta gerencia para que se tenga en cuenta.

Opinión escrita 12 enero 2014

Si quieren descansar y estar en paz, este es el lugar...les recomiendo desde el hotel tomar la ruta caminata del penitente (o como se diga). Vale la pena seguro estar en pareja o en familia. Buena comida y abundante. El servicio y el trato del personal es excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hospederia D, Coordinación Servicio al cliente en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para desconectarte de la Rutina diaria y solo descansar y respirar airé puro, las habitaciones son limpias personal muy atentó los baños algo viejos, recomiendo tomar sólo la opción desayuno los restaurantes hotel son muy regulares recomiendo caminar 10 min hasta el pueblo donde hay toda clase de gastronomía sugiero seleccionar cuarto en 3 piso (aunque toca caminar bastante) los del segundo pisó quedan muy cerca al parqueadero....no olviden llevar ropa fresca y de baño ya que en el día el clima es muy bueno en la noche hace mucho frío.

Se alojó en enero de 2014
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 abril 2014
Traducir con Google

Receive a warm and friendly greeting Human Duruelo Hospice Team

We appreciate your positive feedback and recognition of our work that makes us better every day and do the work with dedication and love to make your stay a pleasant one.

With regard to the suggestion this is sent to the Senior Management to take into account

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa de Leyva
Hotel Antonio Narino
Hotel Antonio Narino
N.° 4 de 29 en Villa de Leyva
Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores
Hotel y Centro de Convenciones C...
N.° 9 de 29 en Villa de Leyva
Hotel & Spa Getsemani
Hotel & Spa Getsemani
N.° 10 de 29 en Villa de Leyva

Hoteles en la zona de Villa de Leyva con opiniones recientes

¿Has estado en Hospederia Duruelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Duruelo

Dirección: Cra. 3 No. 12-88, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Villa de Leyva
N.°2 de hoteles spa en Villa de Leyva
N.°3 de hoteles románticos en Villa de Leyva
Rango de precios: 99 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hospederia Duruelo 3.5*
La Hospedería Duruelo Y Centro de Convenciones cuenta con 93 habitaciones rodeadas de hermosos jardines, de un entorno mágico rodeado de historia y cultura. Contamos con 5 salones y 6 salas para reunión de su convención o su evento en familia, 3 ambientes para disfrutar de la excelente sazón de nuestro chef como los son: el Restaurante Buganviles, el Restaurante Típico y el Restaurante Bar Chimenea. Y Pensando en su descanso y relajación, Hospedería Duruelo le brinda Duruelo Spa, con gimnasio, sala de belleza y zona húmeda dispuesta con 4 piscinas climatizadas en sistema de cascada, turco, jacuzzi, sauna, duchas de hidromasajes y variedad de terapias con productos exclusivos. También podrá disfrutar en familia de nuestras actividades de recreación dentro y fuera de nuestras instalaciones como el mini golfillo, juegos de mesa: ping-pong, billar y billar pool, cancha de baloncesto, cancha de tenis, microfútbol, parque infantil, recreación dirigida y planes turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Duruelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duruelo
Hotel Hospederia Duruelo Villa De Leyva