“Descanso perfecto”

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Medellín, Colombia
“Descanso perfecto”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Su ubicación en la parte alta de Villa de Leyva es un privilegio ya que cuenta con una vista muy agradable. Desde allí se puede caminar hacia la plaza central por los caminos coloniales empedrados de este sorprendente pueblo. El hotel es muy bonito, con vegetación por todos sus caminos, se respira aire limpio. Les recomiendo que suban a la parte alta del hotel donde hay un centro energético en donde se genera un efecto de eco muy particular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hospederia D, Coordinadora servicio al cliente en Hospederia Duruelo, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos sus comentarios positivos y reconocimiento a nuestro trabajo esto nos hace mejorar cada día y hacer las labores con dedicación y amor para que su estadía sea placentera.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos contar con usted en una nueva oportunidad.

Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillamente unico. Lo mejor de la gastronomia no solo internacional sino nacional, es impresionante la alta calidad de los platos tipicos que ofrece la carta que te dan una experiencia unica y de alta calidad. Las habitaciones son de ensueño porque vombinan perfectamente lo colonial con lo moderno. Es un hotel que satisface todas las expectativas y que esta plenamente justificado el precio porque es igual a la altisima calidad de sus servicios. Volvere!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sr. Carlos Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Santa Clarita, California
Opinión escrita el 17 abril 2014

Viaje desde California a este hotel ,, y quede gratamente sorprendida es sencillamente espectacular , la ubicacion es perfecta con una linda vista de villa de Leyva ,,, el personal muy amable .. La comida es de gran calidad ...la piscina es inmejorable..... El hotel es impecable y un hermoso estilo espanol. Sin duda alguna se los recomiendo , es perfecto para ir con ninos pueden hacer el paseo en caballo al desierto.... A la granja de avestruces .......
Villa de leyva ademas de ser una hermosa ciudad detenida en el tiempo... Es una ciudad muy segura

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres ir a Villa de Leyva, no dudes en ir a este hotel. Es descansó total, las habitaciones son muy buenas (obviamente no modernas, son rústicas) pero muy buenas. Las piscinas son excelentes, el restaurante del hotel es muy bueno, la comida es deliciosa, el personal es muy amable y el precio es moderado. También hay mini golf , tenis, cancha múltiple y gimnasio entre otras cosas. No tengo críticas para este hotel, me encanta!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hospederia D, Publicidad en Hospederia Duruelo, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por acompañarnos! Lo esperamos de nuevo en la hospedería!
Cali, Colombia
Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un hotel bueno no excelente. Para el costo por habitacion deberian tener mejor infraestructura a nivel de las habitaciones ( banos sucios y viejos) y mayor variedad en las comidas. Solo hay 2 restaurantes y el desayuno siempre es lo mismo. Un punto negativo el personal a excepcion de los recreacionistas no es amable.

Definitivamente no creo que constituya una opcion para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Que si quiere una buena habitacion escoja la que cuesta un millon d epesos por noche. Nosotros pagam...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hospederia D, Coordinadora de Servicio al cliente en Hospederia Duruelo, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Es de vital importancia para nosotros hacer sentir siempre a nuestro huésped como el número uno, sin embargo los hechos ocurridos durante su estadía no nos permitieron que fuera así. Agradecemos todos los comentarios recibidos y su interés para ser escuchada. Este comentario se envía directamente a la alta gerencia para que se tenga en cuenta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa de Leyva

Información adicional sobre el Hospederia Duruelo

Establecimiento: Hospederia Duruelo
Dirección: Cra. 3 No. 12-88, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles spa en Villa de Leyva
N.°2 de hoteles para familias en Villa de Leyva
N.°3 de hoteles románticos en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hospederia Duruelo 3.5*
La Hospedería Duruelo Y Centro de Convenciones cuenta con 93 habitaciones rodeadas de hermosos jardines, de un entorno mágico rodeado de historia y cultura. Contamos con 5 salones y 6 salas para reunión de su convención o su evento en familia, 3 ambientes para disfrutar de la excelente sazón de nuestro chef como los son: el Restaurante Buganviles, el Restaurante Típico y el Restaurante Bar Chimenea. Y Pensando en su descanso y relajación, Hospedería Duruelo le brinda Duruelo Spa, con gimnasio, sala de belleza y zona húmeda dispuesta con 4 piscinas climatizadas en sistema de cascada, turco, jacuzzi, sauna, duchas de hidromasajes y variedad de terapias con productos exclusivos. También podrá disfrutar en familia de nuestras actividades de recreación dentro y fuera de nuestras instalaciones como el mini golfillo, juegos de mesa: ping-pong, billar y billar pool, cancha de baloncesto, cancha de tenis, microfútbol, parque infantil, recreación dirigida y planes turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Duruelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duruelo
Duruelo Hotel