650 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019

Si buscas un lugar clásico con historia y tradición, este es el hotel. Mis hijas les encantó. Cómodas y amplias acomodaciones. Es como quedarse en un palacio colonial de época. El desayuno abundante y de buena calidad. Muy atentos en la atención, hasta me permitieron guardar mi bicicleta de montaña en el cuarto de equipaje.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HDuruelo, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Buenos días

Reciba un cálido saludo de Hospedería Duruelo, nos alegra saber que fue de su agrado el desayuno y disfrutara en Familia acá en su Casa.

Opinión escrita el 26 de mayo de 2019

Me vine a pasar el fin de semana con mi familia a “descansar” y tienen una actividad escandalosa de mas de 200 personas en el parque del hotel donde gritan todos con microfono y con parlantes a todo volumen. El colmo que permitan esto en un hotel de esta categoria. No pagare un peso por esta noche.

Buenos días

lamentamos profundamente los hechos ocurridos durante su estadía en la Hospedería. Es de gran importancia para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. tomaremos en cuenta su comentario para mejorar y no que vuelva a suceder.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019

Instalaciones y atención excelente. Todo el personal es muy amable. Zonas húmedas súper... recomendado en plan familiar, pareja, amigos y en solitario... recomendadísimo.. Si vas a Villa De Leyva porsupuesto hay muchas cosas por hacer, pero reserva un día para quedarte en el hotel sin salir porque allí lo tienes tooodo... adiciona a tu plan de descanso un día para que puedas disfrutar tooodo el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HDuruelo, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2019

Buenas tardes

Reciba un cálido y cordial saludo. Es nuestro compromiso siempre entregar el mejor servicio, saber que la Hospedería Duruelo sea su mejor Experiencia.

Servicio al Cliente

Opinión escrita el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al Restaurante.

Hotel típico. Colonial. Lindo.

Muy buena vista de la ciudad.

Muy rica la comida.

Excelente la atención de las camareras.

Le faltaba un poco de ambiente.

Éramos los últimos cenando y estaban dejando el salón preparado para el desayuno del día siguiente.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HDuruelo, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Buenas tardes Sr.

Reciba un cordial saludo de Hospedería Duruelo. Agradecemos sus comentarios ya que permite mejorar día a día, para poder ofrecerle un servicio de excelente calidad.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

Durante mi permanencia recibí todas las atenciones por parte del personal del Hotel. Lo recomiendo sin duda para descanso y relax. Me gustaron los menus que nos ofrecieron, así como las instalaciones y los jardines.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente distribución del mobiliario, tamaño de la cama, aseo del baño y dotación.
Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Buenas tardes