Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com40 US$
eDreams40 US$
Ver las 12 ofertas
33 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2019

Costo vs beneficio muy bueno! Está a pocas cuadras de la plaza central se puede uno ir caminando. Las habitaciones amplias, cómodas y sin ruido. Muy amables todos los empleados! El único feedback es que el destino podría incluir más variedad. Volveremos!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019

Pasé unos días muy relajado y contento. Excelente atención, en una casona colonial inolvidable, ideal para dormir bajo el cielo de este bello municipio boyacense, que siempre es un destino para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones ofrecen el mismo servicio. Son cómodas y agradables
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Nos tocó en una habitación con balcón con vista hacia las montañas!!!! Qué bonito despertar así!!! El hotel es rústico,de estilo colonial, muy agradable. Pudimos parquear el carro y olvidarnos de él, para hacer todo a pie el fin de semana.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tipico de la zona, bonito y pintoresco. Se encuentra paz y calma pa descansar.
Las dos puntos noches sufrimos con cucarachas en la habitación y exteriores. Eso nos bajó las pilas y nadie queria llegar al hotel d regreso.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016

al igual que todas las demás hoteles en Leyva su arquitectura es muy bonita, pero este ofrece ademas una zona amplia en la que puedes desayunar, leer, socializar, etc. Tiene parqueadero dentro de las instalaciones, los cuartos, son muy cómodos sea cual sea el interés. Excelentes precios. Excelente Servicio.

Fecha de la estancia: octubre de 2016