Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline45 US$
StayForLong
Ver las 11 ofertas
89 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

Realice una reserva en este hotel con 2 meses de anterioridad a la fecha y me avisaron faltando 4 días que el precio que había pagado no era y se iba a incrementar, como es posible que después de 2 meses me avisen faltando unos días, siendo mas difícil encontrar otro lugar y ademas de eso el incremento era de $120.000 por noche. Es una falta de respeto con los clientes y falta de seriedad. No me hospede porque no iba a permitir ese abuso. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, de ambiente relajado, con bonita decoración y motivos propios de esa región de Boyacá. Las habitaciones son limpias, cómodas y muy acogedoras. Nos hospedamos durante un par de noches y fue una muy linda estadía. Creo que fue una excelente elección.

El personal fue muy amable en todo momento. El desayuno es rico y bastante completo. Cuando vuelva a Villa de Leyva, por supuesto consideraría nuevamente hospedarme con ustedes.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CasaHotelV, Director de Recepción en Casa Hotel Villa Cristina, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Don Eduardo, muchas gracias por sus comentarios.
Claro que si lo esperamos ojala sea pronto para que pase un rato agradable.
Casa Hotel Villa Cristina a su servicio.

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la estancia y muy calurosa la atención , la persona a cargo es amable , atento , formal, pendiente de los detalles, lo que hace que el hotel sea aún más bonito, al encontrarse al lado de la naturaleza se respira aire libre y se puede apreciar el canto de las aces.
Super recomedado, muchas gracias a Deivid Moreno.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CasaHotelV, Director de Recepción en Casa Hotel Villa Cristina, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2018

Gracias por sus comentarios señora Stefanye O nuestros huésped son lo mas importante, recuerde ésta siempre será su casa Hotel Villa Cristina.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje el pasado fin de semana junto con mi esposo. No lo hacía desde agosto pasado. La atención sigue siendo excelente y el hotel muy acogedor y familiar. Queda a unos cinco minutos de caminata muy entretenida hasta la plaza central. La relación precio calidad es muy buena.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena aunque no es tan cerca de la plaza; la atención es directamente por su dueña lo que la hace personalizada y muy buena.

Sin embargo le falta mantenimiento a las habitaciones, el baño es viejo, la cama y el colchón también, las almohadas durísimas casi no pudimos dormir y para rematar nuestra habitación quedaba en toda la mitad y la ventana daba al patio, las luces permanecían prendidas y nos iluminaban toda la habitación.

No es buena para el descanso.

Le falta nevera y minibar, el televisor es viejo y pequeño.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia