“Aniversario de Bodas” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Villa de Leyva
Bogotá, Colombia
“Aniversario de Bodas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Fue una agradable experiencia, el hotel es bonito, buenas instalaciones, nos gustaron las zonas húmedas. Esta cerca a la plaza principal del pueblo.
El único inconveniente fue el check in, ya que estaba programado a las 3:00 p.m. y nos entregaron la habitación a las 4:00 p.m.
Los desayunos en algún lugar leí que era comida típica, pero no, es el mismo desayuno que uno encuentra en todos los hoteles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 24 enero 2017
Buenos dias Shelley

Muchas gracias por su mensaje, esperamos contar con su presencia en la próxima visita a Villa de Leyva.

Sevicio al Cliente

3,5 de 5 burbujas
Miami
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que me pareció más sorprendente es la diferencia de la calidad y la atención de los distintos servicios del hotel. Los cuartos son pequeños y las camas no son especialmente cómodas, pero están limpias y las camareras son muy amables. En el restaurante, el mesero estaba pendiente de que nos gustara la música y estuviéramos a gusto, pero la comida se demoró casi una hora en llegar y era apenas aceptable. Creo que mi lugar favorito fue el spa, pequeño pero bien organizado y bien atendido.

• Se alojó en junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Ana Lucia

En nombre del Hotel y Spa Getsemaní, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro Hotel y por habernos elegido es su visita a Villa de Leyva. En el Hotel y Spa Getsemaní estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y hospitalidad. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro servicios en las diferentes áreas y tambien por los comentarios negativos, en los cuales nos encontramos trabajando para mejorara la experiencia de nuestros clientes, tanto en la puesta a punto del sistema de agua caliente que ya es una realidad como la remodelación de las habitaciones. Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y no dude en contactarse con nosotros para su próxima visita a esta maravilloso pueblo, como lo es Villa de Leyva.

Cordial Saludos

Servicios al Cliente
Hotel & Spa Getsemaní
Medellín, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

Reservé una habitación para 4 personas pero cuando llegué al hotel me encontré con que sólo aparecía registrada para 2 personas. El personal se defendió culpando a Despegar.com del supuesto error. Sin embargo, no me ofrecieron ninguna solución acorde a su error. El personal fue displicente y desinteresado completamente por solucionar la situación. Yo tuve que solucionar su ineptitud pagando un hotel mas caro. Hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta por parte del hotel a todo el preoblema. No volvería a este hotel ni lo recomendaría. Fue una sopresa poco grata.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Buenas Tardes

Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos continuar siendo su opción en sus próximos viajes a Villa de Leyva.

Villavicencio, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuve con mi papa en enero del 2013 y nos fue muy bien en este hotel, atención muy buena, la habitación tenia minibar, y una terraza esplendida lo único malo es que la terraza daba a la calle principal y pasaban muchas motos algo incomodo.
Cerca a la plaza mayor y con buen spa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Un hotel a pocas cuadras de la plaza principal, en un cruce de caminos. La atención es atenta, cuidadosa, las habitaciones muy básicas, pero limpias. Hágase lejos de la carretera, es bastante ruidoso en las noches y mañanas, pues está en una de las pocas salidas pavimentadas del municipio. El restaurante es básico, pero de buena calidad. Los salones de reuniones cómodos y amplios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

4.0 de 5 burbujas 105 opiniones

¿Has estado en Hotel & Spa Getsemani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Getsemani

Establecimiento: Hotel & Spa Getsemani
Dirección: Avenida Perimetral 10 -35 | Calle 8 No. 10 - 35, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Getsemani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Getsemani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arco Iris Villa De Leyva
Hotel And Spa Getsemani