“Un Hotel que Deberian ser Motel”
Opinión sobre Hotel Tonchala

Hotel Tonchala
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Cucuta
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un Hotel que Deberian ser Motel”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

La verdad que después de viajar tanto, me encontrado con un hotel que sinceramente no debería estar en categoría de Hotel, sino un Motel y eso porque tiene habitaciones y una recepción, mas nada. Me habían recomendado el hotel, para un viaje de negocios que hicimos éramos 6 habitaciones. Por supuesto que pedí para mi persona una habitación grande, y me dieron la Suite presidencial. Para comenzar el hotel esta en un barrio que no recomiendo salir ni de día ni de noche afuera, por otro lado no hay aire acondicionado en el Lobby del Hotel por lo cual sudas desde que llegas. El personal de recepción muy atento y servicial, pero hasta hay llega lo bueno de este hotel, porque el hotel es viejo, no le han metido inversión para remodelar. Las habitaciones están espantosas, son viejas y los aires acondicionados no funcionan bien. Por otro lado la cajita de seguridad en la suite presidencial no funcionaba, se podía escuchar todo el ruido de los autos pasar afuera en la calle, los muebles de esta habitación están tan viejos, que uno no se quería sentar. Los closets están viejos y huelen a muy mal. Por ultimo uno de los puntos por los que tome el hotel fue por el WIFi incluido y el desayuno, el WIFI en la habitación Suite presidencial 420 no llega, tienes que ir hasta la puerta y pararte y llega una a dos rayitas, cuando le pregunto al personal no tienen idea. Y quisimos ir a la piscina para nuestra sorpresa la están arreglando y nunca informaron. El restaurante del hotel es un verdadero restaurante de trabajadores de un callejón. El desayuno ha sido lo peor que he visto en mas de 20 anos de desayunar en hoteles, fatal en todos los aspectos, ni el cafe estaba caliente. Fue horrible les aconsejo no elegir este hotel que según ellos son 4 estrella lo cual es totalmente falso, porque no llegan ni a categoría de Motel. No elijan este hotel bajo ninguna circunstancia no les va a gustar, y los precios no son muy bajos es un verdadero robo a mano armada este hotel...... También cabe destacar que cuando llegas al hotel tiene un símbolo de Tripadvisor como premio que se gano, no se por donde lo cual creo que es falso.... otra cosa si no me hacen caso y eligen este hotel lleven su propio jabón , el que tiene el hotel no se de donde lo sacaron pero en una cárcel hay mejor jabón el mío estaba tan pegado al papel de lo viejo que era que me tomo casi 15 minutos sacarle todo el papel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

En solitario
San Antonio del Tachira, Venezuela
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me hospede en este hotel con mi familia por un fin de semana, al llegar el muchacho de la recepción fue muy amable, los botones nos guiaron a la habitación tambien con mucha amabilidad, las habitaciones son normales, nada lujosas, pero nada feas, son muy comodas, lo unico es que el aire acondicionado no enfria, ¡el calor es barbaro..!El area de la piscina es normal, tranquila, el personal del bar restaurant es muy atento. El restaurant bufet tiene incluido el desayuno, nada de variedad, pero el personal muy atento.La ubicación es buenisima, esta en todo el centro, diagonal al centro comercial Ventura. En conclusion lo mejor en este hotel es la Atención de su personal. Felicitaciones!.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 enero 2012

esta muy bien ubicado, queda al lado de el centro comercial ventura y muy cerca a todos los comercios, pero es un hotel no un hostal la noche cuesta al rededor de 50 dolares la noche por persona

• Se alojó en enero de 2012
Caracas
Opinión escrita el 25 febrero 2010

Me hospedé en el hotel tonchala por una noche y me pareció bueno. No teníamos reservación y no habían habitaciones disponibles pero convencimos al encargado que nos consigiera una porque no habíamos dormido nada ya que salimos de Caracas a las 8 de la noche y llegamos a Cúcuta casi al mediodía del día siguiente debido a las colas que se formaron en la frontera entre Venezuela y Colombia. La habitación no era muy moderna pero era amplia, cómoda y estaba limpia. El Hotel cuenta con estacionamiento gratuito al aire libre y está muy bien ubicado ya que está enfrente de un buen centro comercial llamado Ventura Plaza y de Éxito. Caminábamos del Centro Comercial al hotel tanto de día como de noche con los artículos que compramos (incluyendo 2 televisores LCD de 32'') y no tuvimos ningún inconveniente, de hecho los artículos se quedaron en el carro toda la noche sin problemas. Tenía una piscina que se veía bastante agradable. El desayuno estaba incluido, no tenían variedad y no me pareció que estuviera sabroso pero algo es algo. De todas formas lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cucuta
Hotel Casino Internacional

Información adicional sobre el Hotel Tonchala

Establecimiento: Hotel Tonchala
Dirección: Av. 0 Calle 10 Esquina, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Cucuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tonchala 3*
líder en la hotelería del Nor-Oriente colombiano, se encuentra ubicado en la Avenida principal de la Ciudad de Cúcuta - Av. Cero-, el lugar más estratégico y central de nuestra cálida ciudad, desde aquí podrá llevar a cabo todas sus actividades con total éxito. Somos la alternativa ideal para los ejecutivos y familias de hoy que buscan confort, amabilidad y excelentes servicios.Contamos con una trayectoria de más de 50 años y reconocimiento en el ámbito Nacional e Internacional en la industria hotelera, lo cuál es garantía de los servicios con calidad que le podemos brindar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tonchala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.