“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cucuta
Cucuta, Colombia
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 20 enero 2012

En general todo el servicio y atencion en la etadia fue satisfactorio, la amabliidad, el servicio y la habitacion llenaron las expectativas de mi nucleo familiar y personalmente disfrute de todo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 14 enero 2012

Excelente ubicación... Habitaciones limpias y confortables...sin duda lo mas impactante la calidad en el servicio...Numero 1 en la ciudad...

• Se alojó en enero de 2012
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Buen servicio, limpio y excelente ubicación.
Confortable y ágil.
Tiene aspectos a mejorar, pero es claramente el mejor de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 agosto 2011

EN LA HABITACIÓN DONDE ME HOSPEDÉ LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO:
(Creo que 604)
- La llave del agua caliente de la ducha no funcionaba, el agua salía siempre fría.
- La ducha se tapaba y cuando me duchaba el agua se aposaba en la "tina" lo que me obligaba a cerrar la llave y esperar a que bajara el agua para seguirme duchando porque de lo contrario se debordaba.
- La nevera suena muy fuerte y más con el silencio de la noche, lo que me despertò varias veces en la noche
EN LA HABITACIÓN DONDE ME HOSPEDÉ LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO:
(Creo que 307)
- La empresa me hizo reserva por tres dìas y dos noches, pero la segunda noche cuando ingresé al hotel mi tarjeta no funcionaba para el ascensor ni para ingresar a la habitación. Tuve que bajar a recepción para que me la desbloquearan porque me la habían desactivado como si mi reserva hubiese sido por un solo día.
- Esta última situación la pude corroborar al intentar hacer uso del servicio de internet pues cuando intenté conectarme no funcionaba y al llamar a recpeción me informaron que el hotel me había autorizado internet solamente por un día, por lo que estoy casi segura que aunque mi reserva era por dos noches el hotel asumió que era por una sola y me bloqueó la tarjeta de acceso y me quitó los permisos de internet wifi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 2 julio 2011

Buena ubicación frente a un Centro Comercial con reconocidas marcas. Lobby amplio y moderno. Habitaciones con dotaciones adecuadas para un buen descanso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cucuta
Holiday Inn Cucuta

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional

Establecimiento: Hotel Casino Internacional
Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cucuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.