“Observaciones del servicio”

Hotel Casino Internacional By Sercotel
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cucuta
Opinión escrita 23 abril 2012

La atención en general es buena pero tienen problemas en locación. Estuve en la habitación 306, hay un equipo en el exterior que se activa con frecuencia y su ruido es molesto. La iluminación en la ducha es muy mala y el agua se filtra entre la cortina y el muro encharchanco el piso del baño. Las dos veces que utilicé la piscina estaba sucia en la parte de la escalera.
En el slogan del hotel "Solo privilegios" falta una tilde: cuando se quiere decir "solamente" la palabra sólo lleva tilde, no lleva tilde cuando lo que se quiere decir es soledad, recomiendo incorporar la tilde ya que donde más se ve ese error ortográfico es en la fachada y la recepción.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional By Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2015

Estimado huésped:

Le agradecemos de antemano por tomar un minuto de su apreciado tiempo y exponer todas sus sugerencias las cuales nos hacen tomar las medidas necesarias para poder brindar el mejor servicio, lo invitamos nuevamente a nuestras instalaciones las cuales han sido recientemente remodeladas para que pueda disfrutarlas.

Opinión escrita 10 abril 2012

El Hotel esta muy buen situado ya que puedes ir caminando al Mall, ademas de las tiendas del Centro, tiene estacionamiento. La atención es muy buena al igual que la limpieza, el estilo es muy de los 70.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped:

Para nuestro equipo de trabajo nos es muy grato saber que pudimos llenar sus expectativas con el servicio, esperamos que muy pronto podamos contar con su visita y conozca nuestras recientes instalaciones remodeladas para que pueda disfrutar de ellas.

Opinión escrita 23 marzo 2012

Me toco en el piso 8 que estan remodelando aun lo cual no me parece adecuado la habitacion se llena inevitablemente de polvo y el ruido de la obra es mucho, no estaba lista aun me toco llave manual sin chapa magnetica lo cual no es seguro. La ducha presenta filtraciones me toco llamar a que la camarera secara pues la habitacion se lleno de agua, no tiene espejo para maquillar, la linea telefonica no se pudo usar ni para llamadas locales ni mucho menos para celular o larga distancia a pesar de llamar a recepcion, , el WIFI tiene muy mala señal es muy debil y se cae constantemente para usarlo hay que estar en el lobby.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 marzo 2012

Mi estadia en el hotel fue espectacular desde mi llegada las personas de recepcion y botones me recibieron con mucha amabilidad, ademas que la habitacion que me fue asiganada estuvo muy comoda y moderna solicite room service y la comida llego aun calientica muy deliciosa fue rapido y dentro de la habitacion estaba el espacio perfecto para tomar los alimentos, de igual manera el servicio del restaurante tambien fue muy bueno la comida excelente en resumen dejo mis felicitaciones al personal del hotel quienes hicieron de mi estadia un fin de semana inolvidable!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

Al llegar los botones me recibieron con una sonrisa y amabilidad.
El registro fué agradable y me atendierón muy bien.
Las llaves de las habitaciones son mágneticas.
La habitación era amplia, limpia y agradable con tv digital.
Había agua caliente y fría.
El Aire acondicionado súper bien.
Encontré secador de cabello y muchos amenities.
Bajamos a desayunar y era tipo buffet , muy rico.
El Lobby y el restaurante tienen música ambiental.
La piscina estaba limpia y un ambiente tranquilo.
Mi estadía fué muy muy agradable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cucuta
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Casino Internacional By Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional By Sercotel

Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cucuta
Rango de precios: 35 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional By Sercotel 3.5*
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional By Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.