“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Cucuta
San Juan, Puerto Rico
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El hotel esta ubicado frente a un centro comercial y lugares para comer. Las habitaciones son amplias y el personal es muy atento. La limpieza de mi habitación estuvo excelente. Recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: The cost from the airport to the hotel is appx $5 usd.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 26 febrero 2015
Estimado huésped:

Para mi equipo de trabajo es un privilegio saber que su estadía fue de gran agrado, esperamos nuevamente poderlo tener en nuestras instalaciones, las cuales han sido remodeladas.

Santiago de Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Muy cercano al centro, con un personal muy servicial, frente a un gran centro comercial y cuartos amplios. Lo malo fue que me tocó en el tercer piso, de doce, con ventanales hacia la calle. Al entrar en el cuarto había mucho olor a humedad, cosa que a la larga ya no importa tanto, pero el ruido de los autos en la mañana, muy temprano, o de los taxistas que se ubican abajo (funcionan las 24 h del día) hacen el sueño menos reparador.
igualmente, a pesar de ser 4 estrellas, la decoración de los cuartos, restaurante y ascensores es de la onda de la década de los '80. Como si nos e le hubiera hecho una refacción mayor en este tiempo.
Es un buen hotel pero podría ser mucho mejor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 27 febrero 2015
Estimado huésped:

Para nuestro equipo de trabajo es de gran agrado saber todas sus apreciaciones, las cuales nos hacen seguir trabajando para poder ofrecer el mejor servicio, actualmente contamos con habitaciones totalmente remodeladas, y nos encontramos trabajando en la instalación de vidrios anti-ruido en las habitaciones, de esta forma garantizar el descanso de todos nuestros viajeros, esperamos tenerlo muy pronto es nuestras instalaciones recientemente remodeladas.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuve en el hotel y me parece muy bien ubicado y limpio. El servicio es bueno y tiene cerca el centro comercial, gimnasios y restaurantes, tiene piscina, sauna. Es un hotel con una fachada sencilla, pero por dentro es muy bonito. No es nuevo, no es lujoso, la cama es súper para descansar después de un día agitado.

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped:

Para todo nuestro grupo de trabajo nos es satisfactorio saber que pudimos llenar todas sus expectativas, seguiremos cada día trabajando más para poder ofrecer el mejor servicio de calidad con calidez, lo esperamos nuevamente en nuestras recientes instalaciones remodeladas como lo es nuestra entrada principal.
Mérida Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuve dos días en el hotel. Las habitaciones confortables y limpias. Excelente atención de todo el personal. Ubicación inmejorable. Se puede ir a pie al mall Ventura y al centro. El desayuno incluido es bastante completo. Volvería sin duda alguna.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Le agradecemos por tomar un momento de su apreciado tiempo y compartir su maravillosa experiencia, para nosotros es un privilegio saber que disfruto de todas nuestras instalaciones y servicios, esperamos tenerlo prontamente en nuestra casa.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

La atención en general es buena pero tienen problemas en locación. Estuve en la habitación 306, hay un equipo en el exterior que se activa con frecuencia y su ruido es molesto. La iluminación en la ducha es muy mala y el agua se filtra entre la cortina y el muro encharchanco el piso del baño. Las dos veces que utilicé la piscina estaba sucia en la parte de la escalera.
En el slogan del hotel "Solo privilegios" falta una tilde: cuando se quiere decir "solamente" la palabra sólo lleva tilde, no lleva tilde cuando lo que se quiere decir es soledad, recomiendo incorporar la tilde ya que donde más se ve ese error ortográfico es en la fachada y la recepción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 28 febrero 2015
Estimado huésped:

Le agradecemos de antemano por tomar un minuto de su apreciado tiempo y exponer todas sus sugerencias las cuales nos hacen tomar las medidas necesarias para poder brindar el mejor servicio, lo invitamos nuevamente a nuestras instalaciones las cuales han sido recientemente remodeladas para que pueda disfrutarlas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cucuta
Holiday Inn Cucuta
Hotel Casablanca
N.° 4 de 18 en Cucuta
4.0 de 5 estrellas 55 opiniones
LIDOTEL Hotel Boutique San Cristobal
LIDOTEL Hotel Boutique San Crist...
N.° 1 de 4 en San Cristobal

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional

Establecimiento: Hotel Casino Internacional
Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Cucuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.