“Excelente Hotel”

Hotel Casino Internacional
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cucuta
Opinión escrita 15 agosto 2013

Llegué a Cúcuta en viaje de negocios. El Hotel está ubicado en el mejor sitio, cerca al centro de la ciudad y a todo el frente de un gran Centro Comercial, tengo entendido que el más moderno de la ciudad.
La atención muy buena, el lobby grande y cómodo para quien tiene reuniones de negocios o simplemente un café para descansar.
La habitación es moderna, amplia, limpia y super bien dotada. Excelente espacio, bueno closet y un inmejorable baño.
Puede que el edificio sea viejo, pero el mobiliario del hotel es moderno como lo muestro en las fotos. Nada que envidiar a un hotel construido hace pocos meses.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2015

Estimado huésped:

Nos llena de satisfacción al saber que pudimos brindarle un servicio de calidad con calidez, esperamos tenerlo pronto para que disfrute de todas nuestras instalaciones y nuestra reciente remodelación en la entrada principal.

Opinión escrita 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, buena atención, muy limpio pero...eso todo ochentoso. Los baños a pesar de estar limpios son como los de la casa de la abuelita. Las camas son súper duras. A decir verdad No me gusta nada, es muy muy caro para lo que es.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo Hotel Casino Internacional, comentarios como el suyo hacen que sigamos trabajando por mejorar en cada una de las áreas por reforzar, actualmente contamos con habitaciones remodeladas, al igual que nuestra piscina y entrada principal, lo invitamos nuevamente para que pueda disfrutar de ellas, será un gusto poderlo recibir de nuevo.

Opinión escrita 23 abril 2013

Viajé por negocios. El hotel es sumamente grande, pero estancado en los años ochentas. Muy poco mantenimiento, no han remodelado. La impresión que causa es que está muy envejecido. El personal amable, la habitación grande y confortable. El agua de la ducha no sale muy caliente y eso me incomodó mucho. La comida normal, la piscina normal, el casino normal. Todo es regular. La ubicación me encantó porque esta justo al frente de un centro comercial grande y bonito. Creo que sólo por eso volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimado huésped:

Le agradecemos por tomarse un momento de su valioso tiempo y compartir con nosotros todas sus apreciaciones las cuales nos hacen reforzar cada una de las áreas a trabajar, actualmente contamos con habitaciones remodeladas, la piscina, casino y entrada principal totalmente remodeladas, lo invitamos nuevamente para que pueda disfrutar de todas estas instalaciones, para nosotros será un privilegios contar con su presencia.

Opinión escrita 22 abril 2013

Lo único a mejorar son la tarjeta inteligente, con las que se abre las puerta de la habitación, ya que me tubieron que cambiar 3 veces la misma, porque dejaba de funcionar de un mmomento a otro. Y la verdad es un poco incomodo llegar hasta la habitación y darse cuenta que no sirve la tarjeta y tener que bajar nuevamente a la recepción para que sea cambiada.
De resto, el servicio y las instalaciones son muy buenas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo, ya se han tomado medidas correctivas para que no vuelvan a pasar estos inconvenientes que lamentablemente usted pasó, lo invitamos nuevamente para que haga uso de nuestras instalaciones, será un honor para nosotros contar con su presencia en nuestro hotel.

Opinión escrita 13 marzo 2013

Es un hotel bien situado, al frente hay un centro comercial con todo lo que necesite. Cene en el restaurante del Hotel y estuvo muy buena la comida, un poco faltos en surtido de vinos.
Las habitaciones bastante buenas, amplias y con todo, un solo detalle en el techo del baño faltaba un poco de mantenimiento.
En general todo el hotel muy limpio, la atención de su personal bastante buena.
Al piso de la piscina le falta un poco de mantenimiento.
Me sentí muy bien y volvería sin problema.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2015

Estimado huésped:

Para la familia Hotel Casino Internacional es de gran agrado recibir comentarios positivos como el suyo que hacen que sigamos trabajando por brindar el mejor servicio, gracias por dedicar un momento de su tiempo y hacernos saber todas sus sugerencias, las cuales nos hacen evaluar cada área; ya contamos con la piscina totalmente remodelada, y lo esperamos nuevamente para que pueda disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cucuta
Holiday Inn Cucuta

¿Has estado en Hotel Casino Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional

Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cucuta
Rango de precios: 37 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.