“Recomendado”

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cucuta
Caraballeda, Venezuela
“Recomendado”
Opinión escrita el 15 julio 2014

La atención muy amable y cordial, muy cómodas las habitaciones. el internet con muy buena velocidad, desayuno muy buenos, excelente ubicación frente al centro comercial, la piscina y áreas sociales muy bonita.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HCI-CUCUTA, Director Comercial en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Sr Jose,

Agradecemos sinceramente su comentario que motiva al equipo del Hotel Casino Internacional a seguir cumpliendo con nuestro objetivo de entregar estadías únicas y memorables para todos nuestros visitantes.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto

Barranquilla
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Internet a muy buena velocidad, habitaciones espaciosas, al frente del CC Ventura. Regular el desayuno tipo buffet muy pocas opciones. Muy ruidoso el alrededor, el ruido es muy molesto temprano en la mañana de pronto un gimnasio alrededor o algo por el estilo.

Se alojó en julio de 2014
HCI-CUCUTA, Director Comercial en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped

En nombre de la familia Hotel Casino Internacional queremos extenderle nuestro agradecimiento por permitirnos conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Tendremos muy en cuenta su comentario con respecto a las opciones en el desayuno y al ruido que evidencio en su habitación, nos encargaremos de tomar las medidas necesarias para que nuestros huéspedes tengan toda la tranquilidad y comodidad posible.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer su comentario positivo referente a nuestro servicio de Internet, esperamos tener el privilegio de volver a tenerlo en casa y que sea una nueva oportunidad de servirle mucho mejor.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto todo,las habitaciones son super cómodas, el baño es muy amplio y confortable, la ducha esta bien (pero no me salio agua caliente), muy buena atencion y delicioso desayuno, en terminos generales me volvería a hospedar allí, esta frente a un centro comercial, q tiene de todo, y la ubicación es ideal, muy buena.

• Se alojó en junio de 2014
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Señora Carolina,

Para el Hotel Casino Internacional es un privilegio que viajeros como usted reconozcan tan generosamente la calidad de nuestro servicio y gastronomía. Comentarios como el suyo motivan a nuestro equipo de trabajo a seguir cumpliendo con nuestro objetivo de entregar estadías únicas y memorables.

Considere éste lugar como su hogar para próximas oportunidades, cuando estaremos más que complacidos de verles de regreso.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Las habitaciones estan remodeladas y son espectaculares, la Piscina y las areas sociales son muy comodas y modernas, el servicio de recepcion y Botones es indescriptible!!!, Tienen que vivirlo, la zona es la mejor.... Un 10 en todo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones En piso alto, para contemplar el paisaje.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimada huesped:

Nuestra filosofía es entregar estadías memorables que posicione al hotel casino internacional como un lugar lleno de magia e historia que todo turista debería disfrutar, muchas gracias por todos esos comentarios tan elogientes que hacen que sigamos trabajando por brindar el mejor servicio.
Cucuta, Colombia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

MUY BUEN SERVICIO, Y MUY LINDO EL BOTONES... la atención es excelente y dan ganas de volver, las habitaciones son cómodas, la comida es deliciosa, la piscina es hermosa, realmente me encanto y para concluir el botones es muy simpático.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada huesped:

Para el Hotel Casino Internacional es un privilegio que viajeros expertos como usted reconozcan tan generosamente la calidad de nuestro servicio y gastronomía, esperamos poder volver a tener el gusto de recibirla muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cucuta
Holiday Inn Cucuta

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional

Establecimiento: Hotel Casino Internacional
Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cucuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.