“Muy buen hotel en Cucuta!”

Hotel Casino Internacional
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cucuta
Medellín
“Muy buen hotel en Cucuta!”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un muy buen hotel en la ciudad de Cucuta. Esta muy bien ubicado cerca a un gimnasio y a centros comerciales.

La zona del malecón esta muy cerca solo 3 cuadras. Las habitaciones son muy limpias y ordenadas. El hotel cuenta con una muy buena piscina y servicios de sauna y turco.

Adicional a tu llegada te reciben con un cóctel de bienvenida.

En el restaurante tienen muy buena sazón y servicios a la habitación de cualquier plato que escojas.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible seleccionar una habitación en un piso alto para evitar un poco el ruido de las vías ce...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
HCI-CUCUTA, Director Comercial en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado huésped,
Gracias por su valioso comentario y por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia con nosotros. Ofrecerle el mejor servicio es nuestra prioridad y es gratificante saber que cumplimos con ella; Nos agrada saber que disfruto la experiencia gastronómica brindada por el restaurante y que la ubicación del hotel le fue de su conveniencia.
Esperamos poder tener el privilegio de servirle nuevamente.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 23 agosto 2014

He tenido la oportunidad de alojarme en éste hotel en varias ocasiones, excelente, supera las expectativas de los huéspedes 100%, la calidez de su equipo de trabajo, zonas y áreas publicas a disposición, son maravillosas, la piscina y carta de comidas ni hablar.... aplausos! felicitaciones a todo el equipo!; por cierto, perfecta ubicación!

Consejo sobre las habitaciones: Por una diferencia minima de tarifa, se puede tener acceso a una mejor habitación, el sueño y descan...
Estimado huésped,
Es todo un gusto para nosotros saber que somos su primera opción de alojamiento en la ciudad.
Nos complace poder servirle y ofrecerle el mejor servicio posible para hacerle sentir como en casa con todos los detalles que nuestros colaboradores le brindan durante su estadía, le agradecemos por contarnos sobre sus visitas y esperamos tener el privilegio de seguir atendiéndole.
San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me retiro del Hotel Casino Internacional gratamente complacida, fuimos atendidas por un excelente personal quien siempre te recibe con una grata sonrisa. Me deleité con exquisitos platillos, un spa reconfortante y espacios sumamente agradables con magnifico Internet, la ubicación genial muy cerca del centro comercial, las habitaciones impecables,me voy con ganas de volver. Encantada y agradecida por el excelente servicio.
Los felicito por su vocación de servicio y les deseo un éxito que ya por su efectividad esta asegurado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Huésped

Nos sentimos contagiados por el carácter acogedor de la casa donde damos la bienvenida a nuestros visitantes, y por eso entregamos con auténtico gusto un servicio de calidad con calidez.

Nos complace haber contribuido a que su viaje fuera memorable, Estaremos felices de verle de regreso muy pronto.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El personal del hotel es muy servicial y hacen de la estancia un experiencia inolvidable. Cabe resaltar la Buena Comida del restaurante Las Guacas. El personal de servicio al cuarto es muy amable y no pierde oportunidad para hacerte sentir como en casa, saludandote en todo momento. La ubicación del Hotel es privilegiada a pocos pasos del centro commercial y de las areas mas transatidas de Cúcuta. Me he hospedado en muchos hotels de Colombia pero este tiene muy buen internet.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina es la major elección, Aunque la vista a la ciudad desde el otro lado no esta mal.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
HCI-CUCUTA, Director Comercial en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por escogernos, para nosotros es un gusto saber que su experiencia fue satisfactoria y que el establecimiento al igual que el servicio ofrecido fue de su total agrado.
Esperamos tenerle con nosotros nuevamente.
San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mi nombre es Claudia Rada, El Hotel Casino Internacional de cucuta es el mejor Hotel del Norte del Santander, estuve de visita con mis hijos, la atención es excelente, la comida espectacular un menú muy variado, el desayuno buffet es muy bueno y me encanto la estación de los huevos se piden a la minuta y como uno los quiera, la piscina es hermosa, el spa me atendieron muy bien y quiero destacar la atención en general de la recepción, botones, restaurante y las camareras.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones remodeladas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, Claudia Patrici... R
Estimada huésped,
Primeramente queremos darle las gracias por escogernos y por tomarse el tiempo de contarnos a nosotros y a otros viajeros sobre su experiencia en el Hotel Casino Internacional. es un placer saber que su visita fue excelente y estuvieron a gusto con nosotros.
Esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cucuta
Holiday Inn Cucuta

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional

Establecimiento: Hotel Casino Internacional
Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cucuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HotelQuickly, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.