“Hamburguesas Juank la mejor de la ciudad”
Opinión sobre Hamburguesas Juank

Hamburguesas Juank
En el puesto nº 11 de 94 Restaurantes en Cucuta
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Muy rica y sobre todo, no lleva demasiada salsa, mucha variedad de platos y super recomendado la adición de papas a la francesas, doradas, jugosas y con gran sabor.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Buen sitio para comer algo rapido y sabroso. Tiene servicio a domiclio con recargo. Recomendaria este sitio a amigos

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Siempre he comido JuanK, su servicio ha sido excelente año tras año, sin embargo, las últimas veces que he ordenado JuanK, mis pedidos han estado absolutamente distintos a como los pedí. Nos añaden ingredientes que no fueron deseados. Reclamamos preguntando que por qué nos mandan mal el servicio. Nos ofrecieron mandarnos la comida nuevamente y aceptamos, y cuando empezamos a comer nos dimos cuenta que nuevamente venía mal la orden, ademas, cuando llamamos a reclamar el empleado fue un poco grosero, no volveremos a ordenar JuanK por un largo rato... Esta mala atención afecta también al local porque se pierden ingredientes/alimentos. Ha bajado mucho el nivel de este lugar. JuanK La Ceiba

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer cualquier tipo, tamaño y sabor, no te puedes perder la oportunidad de visitar este sitio en Cúcuta, cualquier Cucuteño te dice donde queda.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Si desea comer una hamburguesa que identifique la idiosincrasia de Cúcuta , este es el lugar, tiene su formula original de 20 años atrás y eso los mantiene.

Fecha de la visita: marzo de 2018