“EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas

Stilhotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Signa
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hemos estado 6 dias hospedados, las habitaciones son nuevas sin falta de detalle, cuarto de baño grande, el personal del hotel es excelente por no decir maravillosas, ubicacion buena, restaurantes cerca, supermercado, muy buena zona de parking... en general perfecto!! Hotel totalmente recomendable. Se habla perfectamente español. Desde luego volveriamos a este hotel con los ojos cerrados!!

Zulema gracias por tu atencion, tu trato y toda la ayuda que nos brindaste. Saludos ;)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
La Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Nos alojamos en Noviembre del 2012, experiencia muy grata, hotel muy acogedor y habitación y baño muy limpios, muy buen desayuno y muy buen atendimiento. A diez minutos a pie, está la estación de tren que en 15 minutos te lleva al centro de Florencia y por 5 eur billete ida y vuelta por persona.
Otras de las ventajas es su propio parking gratuito y supermacado justo al lado por si necesitas habituayamiento para las rutas. También dsipones de restaurantes ( tanto pizzerias como restaurantes de comida típica de la región) a su alrededor.
Especial mención a "Zulema" directora del hotel, maravillosa persona, muy agradable que se desvive por hacer tu estancia lo más grata posible, da gusto encontrarse con gente así, ya que nos facilitó las rutas para visitar los diferentes lugares de la Toscana; simplificándonos mucho la visita a esa región tan bella.
Yo personalmente como agente de viajes, recomiendo 100% éste hotel, por que te hará sentir como en casa.
Un fuerte abrazo Zulema, de Begoña y Elvis

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Totalmente recomendable!!Nos encantó el hotel, es muy cómodo, limpio y acogedor. Muy bien situado para ver Florencia, Pisa y todos los lugares preciosos de esa zona. El desayuno fantástico!! Y lo mejor la gente que trabaja en él y lo dirige, personas agradables y serviciales. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Zulema (la gerente del hotel) y su familia quien además de tratarnos genial y con mucho cariño, nos ayudaron como si fuéramos de su familia.
Si vais por esa zona no busquéis más, este es un buen hotel y encima a un buen precio!! Tito y Cris

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Increible no tengo palabras para describir la amabilidad generosidad y cuidado que mostraron desde la chica que estaba en el desayuo como la gerente del hotel una cubana con mucha alegria nos sentimos como en casa nos cuido como una madre hizo hasta lo imposible para ayudarnos toda una experiencia ya que nos nevo tanto que nos pillo en carretera y nos quedamos tirados y ella hizo hasta lo imposible por buscar un taxi para que viniera a buscarnos ya que con esa nieve ningun taxista queria salir asi que despues de intentar de todo GRACIAS a ella Zulema pudimos salir de la nieve.MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ::))
El hotel es sencillo limpio ,nuevo y muy comodo un desayuno rico y casero cerca tienes de todo para comprar y sitios buenos para comer y baratitos.
Os lo aconsejo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Signa
Hotel Europa Signa
Hotel Mulino di Firenze
N.° 22 de 421 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 994 opiniones
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 256 de 421 en Florencia
3.5 de 5 estrellas 504 opiniones

¿Has estado en Stilhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stilhotel

Establecimiento: Stilhotel
Dirección: Via Dei Macelli 22, 50058 Signa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Signa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Signa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stilhotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stilhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stilhotel Signa, Italia
Stilhotel Hotel Signa