Stilhotel
91 US$
84 US$
  • Restaurante
Hotel Delfina(Signa)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/06
87 US$
81 US$
73 US$
71 US$
  • Parking gratis
Villa La Malva(Carmignano)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
89 US$
59 US$
  • Parking gratis
Tenuta di Artimino(Artimino)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
122 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

Villa Saulina(Lastra a Signa)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
145 US$
Hotel i Cedri(Scandicci)
93 US$
97 US$
87 US$
314 resultados
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Buenas hemos estado a finales de septiembre y todo perfecto. Teníamos una triple muy bonita, limpia y económica. El baño muy completo no le faltaba de nada.
La atención es lo mejor del hotel, zulema, la hija y luca son amabilísimos y en todo momento están dispuestos a ayudarte.
En cuanto a la hubicacion un poco alejado de Florencia pero en tren o en coche sin problema
Al lado del hotel hay un súper y una cafetería y en frente un bar donde dan de cenar estupendamente.
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado a finales de septiembre y ha sido perfecto. El trato de 10! Gracias por todo. Lo único malo es el sitio, esta un poco alejado pero con coche sin problema. Ademas hay un súper, cafetería y un bar donde dan de cenar muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

Es un hotel que no solo es excelente en instalaciones, en servicio en limpieza... Nosotros lo cogimos con desayuno ( muy completo). Además hablan en varios idiomas lo que ayuda al turista. La recepcionista cubana es súper amable y siempre esta dispuesta a llevarte a la estación de tren. Esta muy próximo de Florencia a tan solo 2 paradas. El precio del billete es de 2,50€ por lo que la ubicación es perfecta. Es un pueblo muy tranquilito. Cuenta con un supermercado al lado del hotel para comprar de todo. Si volviera a venir elegiría este hotel sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos alojamos en Julio de 2013, lo escogimos por las opiniones que leímos y la verdad es que acertamos de pleno. El hotel es funcional, pequeño y muy cómodo para el uso que queríamos darle, ser la base de nuestros periplos por la Toscana y en particular Florencia. Signa está tan solo a 15-20 minutos del centro de Florencia en tren y la estación de Signa está a 3 o 4 minutos del hotel, gracias al servicio gratuito de "navetta" que te proporcionan, llevándote i recogiéndote de la estación. El hotel está ubicado en un centro comercial, el parking es gratuito y por la noche es muy tranquilo, el mobiliario de las habitaciones es sencillo pero moderno y funcional, éstas tienen todo lo necesario y están limpias. Además gozan de aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. Hasta aquí más o menos todo lo que se puede encontrar en un excelente hotel de tres estrellas en Italia. Ahora describimos lo que lo hace especial: Nada más llegar nos encontramos con un recibimiento extraordinario por parte de Danela, que se puso a nuestra disposición, nos proporcionó planos, horarios de trenes, restaurantes cercanos etc. Tanto ella como su madre Zulema (a la vez directora del hotel) nos trataron con una consideración inmejorable. Gracias a ellas hicimos una visita relámpago a Roma en AV italiana a muy buen precio. Además la atención que prestaron a mi suegra fue extraordinaria. Y si tenéis problemas para entender el Italiano tanto la madre como la hija hablan español perfectamente. Como reza el título, cuando visitemos de nuevo la Toscana volveremos a Stilhotel. Zulema, Danela y Luca muchas gracias por el trato recibido y espero volver a veros pronto. Saludos de Pilar, Susanna, Gerard, Jaume y "la Tula".
PD: como podéis ver viajamos la familia completa incluida la perrita.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Hemos estado 6 dias hospedados, las habitaciones son nuevas sin falta de detalle, cuarto de baño grande, el personal del hotel es excelente por no decir maravillosas, ubicacion buena, restaurantes cerca, supermercado, muy buena zona de parking... en general perfecto!! Hotel totalmente recomendable. Se habla perfectamente español. Desde luego volveriamos a este hotel con los ojos cerrados!!

Zulema gracias por tu atencion, tu trato y toda la ayuda que nos brindaste. Saludos ;)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2013

Nos alojamos en Noviembre del 2012, experiencia muy grata, hotel muy acogedor y habitación y baño muy limpios, muy buen desayuno y muy buen atendimiento. A diez minutos a pie, está la estación de tren que en 15 minutos te lleva al centro de Florencia y por 5 eur billete ida y vuelta por persona.
Otras de las ventajas es su propio parking gratuito y supermacado justo al lado por si necesitas habituayamiento para las rutas. También dsipones de restaurantes ( tanto pizzerias como restaurantes de comida típica de la región) a su alrededor.
Especial mención a "Zulema" directora del hotel, maravillosa persona, muy agradable que se desvive por hacer tu estancia lo más grata posible, da gusto encontrarse con gente así, ya que nos facilitó las rutas para visitar los diferentes lugares de la Toscana; simplificándonos mucho la visita a esa región tan bella.
Yo personalmente como agente de viajes, recomiendo 100% éste hotel, por que te hará sentir como en casa.
Un fuerte abrazo Zulema, de Begoña y Elvis

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja