“Si Vale la Pena Hospedarse en Este Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Europa Signa

Hotel Europa Signa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Signa
Caracas, Venezuela
“Si Vale la Pena Hospedarse en Este Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy Amable y atento, habitaciones Limpias, Comodas y con buena Vista, hacen de este Hotel una opcion si quieres ir a Florencia y deseas quedarte cerca.

Ubicado justo a la salida de la estacion del Ferrocarril de Signa te da una opcion excelente para moverte entre las Ciudades de Florencia, Empoli, Pisa, etc. Justo me estoy quedando en este hotel y es por eso que lo recomiendo ampliamente

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Federico B, Direttore en Hotel Europa Signa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Lusi Enri,

Le agradecemos por Su estancia al Hotel Europa Signa y por haber escrito Su opinion.

Somos felices que Le ha gustado la estancia y el hotel. Gracias por haver compartido su estimacion por el personal.

Esperamos que volvera’ a visitar Florencia pronto!

Le saludamos cordialmente

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel no queda en Florencia mismo, pero queda en la estación de Signa, a unos 15 minutos en tren desde Florencia. Queda justo afuera de la estación. Es un hotel grande, el servicio es muy bueno, el desayuno es bien contundente y rico. El personal es muy amable, no tengo ningún alcance con este hotel, me parecio muy bueno y el precio también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario, recordamos sus vacaciones con mucho placer.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel, de los servicios que ofrecemos y de nuestro personal muy amable.

Estaremos encantados de acogerla de nuevo para su próxima estancia en Florencia.

Saludos

Executive manager
Monteria, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel muy bueno, excelente atención del personal y está ubicado al frente de la estación de tren Signa muy cerca de Florencia. Al llegar al hotel nos entregaron el mapa de Florencia y los horarios de los trenes para salir o volver al hotel. Internet gratis y de muy buena calidad al igual que el desayuno. La habitación cuenta con todas las comodidades lo que permite descansar y reponer energias para el dia siguiente lo cual es muy importante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

queremos decirle gracias por las palabras bonitas escritas hacia nosotros.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de los servicios que ofrece el hotel, así como el personal.

Cómo podría ver nuestro hotel ofrece todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa y también estamos en una posición estratégica tan lejos del caos de la ciudad pero no lejos de los lugares de interés.

La esperamos para su próximo viaje a Florencia.

¡Adiós!

Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos 2 noches en este Hotel (12 y 13 de Julio 2013). El hotel está a 15 minutos en tren de la estación Santa María de Novella. De la estación de Signa, el hotel esta a un paso. El hotel es grande, muy limpio y bonito, buena decoración. La habitación con aire acondicionado, y con una terrazita, televisión,frio bar, caja de seguridad, wifi gratis, etc. El personal muy amable, hablan varios idiomas. El desayuno es un Buffet muy bueno, bollos, fruta, zumos, pan, cafe, etc. Signa es un pueblo tranquilo y agradable. Si tuviera que ir a Florencia nuevamente me alojaría allí otra vez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Federico B, Direttore en Hotel Europa Signa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Apreciado Cesar P,

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre las habitaciones y el personal del hotel y gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en el hotel Europa Signa con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y que haya disfrutado de la ciudad de Florencia.

Collado Villalba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Bueno para empezar con nuestra agencia de viajes tuvimos un pequeño problema y fue que hay dos hoteles europa una en el centro de florencia y este que está en la provincia de florencia, así que ojo a reservar hotel europa en florecia...
Después del chasco de tener que ir a la estación y coger el tren 20 minutos dirección Signa llegamos al hotel y la habitación bastante normal, pero lo mejor vino a la hora del desayuno, a parte de ser un desayuno muy generoso en cantidad y calidad el personal es de cinco estrellas, para destacar la atención recibida, lo mejor del hotel!!!
La ubicación muy buena, pegado a la estación en un pueblo que parece muy tranquilo y seguro.
Pareció que iba a ser una estancia mala y lejos del centro al final fue muy agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Federico B, Direttore en Hotel Europa Signa, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Europa Signa.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Europa Signa.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Un saludo

Executive Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Signa
Stilhotel

Información adicional sobre el Hotel Europa Signa

Establecimiento: Hotel Europa Signa
Dirección: Piazza della Stazione 10, 50058 Signa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Signa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Signa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 514 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa Signa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa Signa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europa Signa Hotel
Hotel Europa Signa Italia