“ATENCION Y SERVICIO EXCELENTE”
Opinión sobre Hotel Europa Signa

Hotel Europa Signa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Signa
Opinión escrita 15 mayo 2014

Si bien el hotel esta en las afueras de florencia, pasa un tren que te deja al frente del mismo (ojo no tomen taxi, busquen el tren que los lleva de la termina hasta la estacion del hotel), el servicio es excelente nos emprestaron hasta el comedor y llevamos comida desde afuera, es una muy buena opcion si queres conocer tanti pisa y florencia, ya que el tren el 15 o 20 m te deja en ambos destino, desayuno muy bueno y wifi perfecto, las habitaciones comodas.
la verdad lo super recomiendo tanto por el precio y el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen taxi desde la estacion de tren de florencia si no que aprovechen el tren, todas las habitac...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Europa Signa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014

Personal muy Amable y atento, habitaciones Limpias, Comodas y con buena Vista, hacen de este Hotel una opcion si quieres ir a Florencia y deseas quedarte cerca.

Ubicado justo a la salida de la estacion del Ferrocarril de Signa te da una opcion excelente para moverte entre las Ciudades de Florencia, Empoli, Pisa, etc. Justo me estoy quedando en este hotel y es por eso que lo recomiendo ampliamente

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Federico B, Direttore en Hotel Europa Signa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado Lusi Enri,

Le agradecemos por Su estancia al Hotel Europa Signa y por haber escrito Su opinion.

Somos felices que Le ha gustado la estancia y el hotel. Gracias por haver compartido su estimacion por el personal.

Esperamos que volvera’ a visitar Florencia pronto!

Le saludamos cordialmente

Executive Manager

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel no queda en Florencia mismo, pero queda en la estación de Signa, a unos 15 minutos en tren desde Florencia. Queda justo afuera de la estación. Es un hotel grande, el servicio es muy bueno, el desayuno es bien contundente y rico. El personal es muy amable, no tengo ningún alcance con este hotel, me parecio muy bueno y el precio también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario, recordamos sus vacaciones con mucho placer.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel, de los servicios que ofrecemos y de nuestro personal muy amable.

Estaremos encantados de acogerla de nuevo para su próxima estancia en Florencia.

Saludos

Executive manager

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hotel muy bueno, excelente atención del personal y está ubicado al frente de la estación de tren Signa muy cerca de Florencia. Al llegar al hotel nos entregaron el mapa de Florencia y los horarios de los trenes para salir o volver al hotel. Internet gratis y de muy buena calidad al igual que el desayuno. La habitación cuenta con todas las comodidades lo que permite descansar y reponer energias para el dia siguiente lo cual es muy importante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

queremos decirle gracias por las palabras bonitas escritas hacia nosotros.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de los servicios que ofrece el hotel, así como el personal.

Cómo podría ver nuestro hotel ofrece todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa y también estamos en una posición estratégica tan lejos del caos de la ciudad pero no lejos de los lugares de interés.

La esperamos para su próximo viaje a Florencia.

¡Adiós!

Executive Manager

Opinión escrita 31 julio 2013

Estuvimos 2 noches en este Hotel (12 y 13 de Julio 2013). El hotel está a 15 minutos en tren de la estación Santa María de Novella. De la estación de Signa, el hotel esta a un paso. El hotel es grande, muy limpio y bonito, buena decoración. La habitación con aire acondicionado, y con una terrazita, televisión,frio bar, caja de seguridad, wifi gratis, etc. El personal muy amable, hablan varios idiomas. El desayuno es un Buffet muy bueno, bollos, fruta, zumos, pan, cafe, etc. Signa es un pueblo tranquilo y agradable. Si tuviera que ir a Florencia nuevamente me alojaría allí otra vez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Federico B, Direttore en Hotel Europa Signa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Apreciado Cesar P,

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre las habitaciones y el personal del hotel y gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en el hotel Europa Signa con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y que haya disfrutado de la ciudad de Florencia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Signa
Stilhotel

¿Has estado en Hotel Europa Signa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa Signa

Dirección: Piazza della Stazione 10, 50058 Signa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Signa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Signa
Rango de precios: 36 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa Signa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa Signa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europa Signa Hotel
Hotel Europa Signa Italia