“No está en Florencia, pero muy tranquilo”
Opinión sobre Hotel Europa Signa

Hotel Europa Signa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Signa
Opinión escrita 13 julio 2014

Hotel cerca de Florencia. Lo tiene casi todo, salvo estar cerca del "cogollo". A cambio, tienes tranquilidad y la estación al lado, bien comunicada con Florencia. Las habitaciones son amplias y agradables, no muy modernas, pero correctas. Una de las nuestras tenía una terraza desde la que se veían estupendas vistas de la zona alta del pueblo, con mucho arbolado.
Había limpieza y buen servicio. Teníamos desayuno buffet incluido, bastante variado.
Cenamos allí una noche, bastante bien y a un precio razonable.
Hablaban español al menos dos empleados y eran muy amables.
Lo recomiendo si no es imprescindible alojarse en el centro de Florencia (mucho más caro)

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con terraza. Si puedes elegir, están muy bien, Tienen estupendas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Federico B, Direttore en Hotel Europa Signa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel Europa Signa me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha hecho llegar acerca de su experiencia entre nosotros.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del servicio que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto a la que esperamos considere su casa en Signa!!

Atentamente,

Opinión escrita 24 junio 2014

recomiendo este hotel porque te ahorras bastante dinero con respecto a los hoteles de Florencia ciudad, este está en Signa que es un pueblecito normal y la estación de tren te deja en el centro de Florencia en menos de 15 minutos, además la estación está al lado del hotel más cerca imposible. hablan español y son amables, wifi gratis (a la habitación nuestra llegaba poca intensidad pero en el hall perfecto) también tienen un pc para usar los clientes en el mismo hall, no tuvimos ningun problema la habitación no era muy grande pero tampoco pequeña, limpieza excelente y el desayuno abundante aunque mucha bollería. 100% recomendable no le doy 5 puntos por el inconveniente de coger el tren todos los días pero merece la pena pagar el tren que lo que valen los hoteles de más en Florencia además sea cual sea la hora siempre va gente en el tren y es bastante seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por alojarse de nuevo en nuestro hotel.

El objetivo de todos los que trabajamos en este hotel es proporcionar a nuestros huéspedes una agradable estancia.

El comentario que nos ha enviado ha sido muy alentador y nos incita a continuar mejorando.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 mayo 2014

Si bien el hotel esta en las afueras de florencia, pasa un tren que te deja al frente del mismo (ojo no tomen taxi, busquen el tren que los lleva de la termina hasta la estacion del hotel), el servicio es excelente nos emprestaron hasta el comedor y llevamos comida desde afuera, es una muy buena opcion si queres conocer tanti pisa y florencia, ya que el tren el 15 o 20 m te deja en ambos destino, desayuno muy bueno y wifi perfecto, las habitaciones comodas.
la verdad lo super recomiendo tanto por el precio y el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen taxi desde la estacion de tren de florencia si no que aprovechen el tren, todas las habitac...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Personal muy Amable y atento, habitaciones Limpias, Comodas y con buena Vista, hacen de este Hotel una opcion si quieres ir a Florencia y deseas quedarte cerca.

Ubicado justo a la salida de la estacion del Ferrocarril de Signa te da una opcion excelente para moverte entre las Ciudades de Florencia, Empoli, Pisa, etc. Justo me estoy quedando en este hotel y es por eso que lo recomiendo ampliamente

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Federico B, Direttore en Hotel Europa Signa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado Lusi Enri,

Le agradecemos por Su estancia al Hotel Europa Signa y por haber escrito Su opinion.

Somos felices que Le ha gustado la estancia y el hotel. Gracias por haver compartido su estimacion por el personal.

Esperamos que volvera’ a visitar Florencia pronto!

Le saludamos cordialmente

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel no queda en Florencia mismo, pero queda en la estación de Signa, a unos 15 minutos en tren desde Florencia. Queda justo afuera de la estación. Es un hotel grande, el servicio es muy bueno, el desayuno es bien contundente y rico. El personal es muy amable, no tengo ningún alcance con este hotel, me parecio muy bueno y el precio también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario, recordamos sus vacaciones con mucho placer.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel, de los servicios que ofrecemos y de nuestro personal muy amable.

Estaremos encantados de acogerla de nuevo para su próxima estancia en Florencia.

Saludos

Executive manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Signa
Relais Il Colle Verde

¿Has estado en Hotel Europa Signa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa Signa

Dirección: Piazza della Stazione 10, 50058 Signa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Signa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Signa
Rango de precios: 42 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa Signa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa Signa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europa Signa Hotel
Hotel Europa Signa Italia