530 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De viaje con el instituto hemos visitado este hotel. En un principio parecia prometer, un 4 estrellas que merece 2 o menos.
Las razones son varias empezando por la mala distribución de las habitaciones, los baños pequeños (pero que mucho), las camas de piedra (literalmente no, pero casi), el wifi lamentable, y también añadir que el hotel está dividido en dos edificios separados, y esto provoca que tengas que cruzar la calle siempre para cualquier cosa, y no tengas ningún servicio del hotel en el edificio, también añadir a este punto, que no hay restaurante en el hotel (y si, es Italia, pero un cuatro estrellas, creo que tendría que tener uno). Tampoco puedo dejar de mencionar que aunque las habitaciones están muy calentitas y se agradece al llegar, luego no puedes controlar la calefacción, ya que los controles no funcionan.
Conclusión, 4 estrellas pintadas y dos reales.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017

Todo correcto no tuvimos ningun problema,el tren pasa muy a menudo a Florencia es muy fácil coger el billete en las máquinas,todo muy fácil para ser la primera vez que fuimos a Italia .todo ok hasta el restaurante de enfrente gente majísima .

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve por ser una opción barata de Florencia pero no es lo mejor. De entrada es un Hotel viejo con decoración deprimente, triste y descuadrada; la comodidad con Florencia es la cercanía con la estación de tren de Signa, 20 minutos de Florencia. El WiFi no llegaba a mi habitación, la cama incomoda y el baño super pequeño. Si puedes reservar con antelación en Florencia no te hospedes aquí, pero si es tu última opción es pasable, pero considera pagar 6 euros diarios de traslado de la Ciudad del Renacimiento.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016

Estuvimos en una habitación cuádruple muy amplia. Hubo problemas porque en pleno agosto el aire acondicionado no funcionaba, pero en seguida se esforzaron en dejarnos al menos un ventilador, y eso solucionó nuestra estancia. Todos los recepcionistas son muy eficientes, también el ayudante de recepción muy simpático y amable. También la señora de la limpieza, muy muy muy eficiente y educada. La chica que nos atendió en el desayuno muy eficiente también, atenta siempre a nuestras peticiones a pesar del mucho trabajo que tiene. La wifi es muy potente y gratis en todo el hotel. Además, en recepción tienen un ordenador con impresora de uso libre y gratuito para los clientes. Al lado hay un restaurante que se llama "Da Enrico" que es muy bueno y barato. La heladería también es muy buena. Está a la puerta de la estación de tren, perfecto para ir a Florencia. Eso sí, si podéis sacad los billetes de tren desde la impresora del hotel para evitar colas en la estación, ya que en agosto las taquillas estaban cerradas y hay que comprar los billetes en máquinas. El desayuno es justito y monótono, eso sí, pero el café es sorprendentemente bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Direzionehtl, Direttore en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel Europa Signa me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha hecho llegar acerca de su experiencia entre nosotros.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del servicio que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto a la que esperamos considere su casa en Signa!!

Atentamente,

Federico Bali
General Manager

Opinión escrita el 21 de agosto de 2016

Estuvimos 3 noches.
No volveria a repetir.Eramos 4 y nos metieron en una habitacion de 2...osea una caja de cerillas.
Ademas una cama era un plegatin imposible de dormir , un colchon inhumano , la primera noche mi hija durmio con el colchon en el suelo.Al dia siguiente pedi cambio de habitacion y me dijeron que el hotel estaba lleno, lo unico que me cambiaron el colchon , la verdad mucho mejor .
Pero la habitacion era tan pequeña que no podias moverte....
El baño tambien enano.
El desayuno muy basico.
El wifi no iba mal , salvo el ultimo dia que no habia, no lo pudieron solucionar.
Lo unico positivo es que tenias la estacion justo delante del hotel.
Parking no habia tenias que buscar por la zona aunque siempre encontrabas alguna plaza libre.

Consejo sobre las habitaciones: No cojer una cuadruple
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia