Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.106)
Filtrar opiniones
1.106 resultados
Puntuación de viajeros
492
416
120
51
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
492
416
120
51
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.106 opiniones
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel en un antiguo palacio renovado, con una combinación de antiguas estancias reformadas con todo detalle y unos buenos servicios complementarios: gimnasio pequeño, pero correcto, piscina interior con una pequeña terraza, centro wellness. Posee bodega propia en la que organizan visitas y catas. No tuvimos tiempo de poder ir a una. El personal, muy atento y encantador.
Buffet de desayuno lleno de productos frescos y bollería casera, y un patio para disfrutar no solo de esos productos, sino que te transporta directamente a épocas pasadas con su arcada llena de esculturas y relieves y sus vistas al jardín y la torre del palacio.
La comunicación con las ciudades a visitar es muy buena: en 5 minutos te puedes incorporar a las autovías que recorren la Toscana. Aunque siempre es recomendable escoger carreteras secundarias, siempre que sea posible, para disfrutar de la belleza de la zona.
Sin dudar volvería a hospedarme si vuelvo a la Toscana. Más que recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Azucena G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

Un hotel encantador para estar unos días paseando por la Toscana, muy limpio y con un buen desayuno,el personal es muy amable, el restaurante muy muy bueno y con una muy buena relación calidad precio. El pueblo esta a cinco minutos

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, flor24957
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2013

El hotel me parecio perfecto, centrico y muy tranquilo.El spa es lo que menos me gusto, es bastante pequeño.La piscina interna esta bien y dispones de tus hamacas para tomar el sol.
La piscina externa esta fuera del hotel.
Desayuno tipo buffet bastante flojo.
A destacar la amabilidad del personal de la recepcion.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nuria F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de julio de 2012

Cogimos este hotel pensando que sería maravilloso viendo las fotos y la descripción. No es mal hotel, no es eso, pero para nada cumplió las expectativas. A pesar de que el edificio es majestuoso por ser del siglo XIILas habitaciones son amplias pero bastante antiguas, el baño aunque reformado tiene una "mini ducha". Solicitamos upgrade de habitación pero no nos dieron opción, nos dijeron que la nuestra era "superior" y que las suites estaban ocupadas. El desayuno para un hotel de su precio, terriblemente escaso, el zumo de bote y no se podía ni tostar el pan... Lo comentamos con otros huéspedes y nos pareció a todos igual. La piscina exterior, muy bien pero hay que salir del hotel y está subiendo una pendiente en un alto. Para gente un poco más mayor, mejor subir la pendiente en coche, así que muy poco práctico... En resumen, no es mal hotel pero nosotros particularmente no repetiríamos. No se corresponde calidad-precio.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rosita678
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villa2010, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Villa Casagrande, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones