224 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este pequeño hotel en nuestra visita a Florencia, buscábamos algo tranquilo y menos turístico. Se sitúa en un pequeño pueblo cercano a Florencia y a una zona de tiendas de diseño italianas. El hotel es limpio, acogedor y muy tranquilo . Según nos contaron en recepción era temporada baja y por esas fechas se vacíaba completamente. El servicio fue muy hospitalario. El desayuno consistía en un buffet muy completo y servido en un agradable comedor. Lo recomiendo para quienes quieran relajarse y disfrutar de los pequeños pueblos de Italia .

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nico B, Direttore en Hotel Tenuta il Burchio, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you Matt_tf for your nice review!
We hope to see you soon again

Saluti
Nico

Opinión escrita el 12 de agosto de 2016

Un hotel muy lindo dentro de las colinas de la Toscana, muy cerca de Firenze y de San Gimignano. Fui con mi pareja en agosto de 2016. La atención por demás amable, como en toda italia.
Cenamos por la noche en el restaurante del hotel, muy acogedor y la comida excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015

El hotel se encuentra cerquita de Florencia, en un pequeño pueblo. La habitación muy amplia y el servicio muy atento. Cenamos en el propio restaurante y la verdad es que todo muy rico y recomendable. El desayuno muy rico y variado. EL hotel dispone de piscina y es muy tranquilo, un remanso de paz. En relación con el precio pagado lo recomendaría sin duda, repetiré.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de febrero de 2015

Es un hotel muy familiar, con unas habitaciones muy pintorezcas, con unos techos hermosos, con tirantes de troncos... muy lindas y limpias. En un lugar hermoso, con una vista trasera muy linda de la Toscana. Buen desayuno, personal muy amable. El problema es que está bastante alejado de Florencia, lugar que fuimos a visitar. Pero si se está en auto no es mucho el tiempo de llegada, será entre media hora y 45 minutos. Y es un lugar super tranquilo, ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: No llegar tarde porque cierran y te quedás afuera.
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2014

Pasamos 5 noches en este hotel de la Toscana. Lo utilizamos para hacer base y conocer Siena, Florencia, Pisa, San Giminagno, etc. El hotel está ubicado a 30 km del centro de Florencia, es fundamental tener auto para alojarse en él, lo mismo que a mi criterio, para conocer la Toscana. Tiene wifi, estacionamiento y desayuno buffet gratuito. Además tiene un restaurant donde se puede cenar a un precio muy conveniente. A mi gusto la única contra es no tener frigobar. Se destaca la atención de todos los que trabajan en él. Por 5 días pagamos 15 euros de impuesto extra.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia