“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Figline Valdarno
Mallorca
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 7 abril 2009

L verdad que despues de leer las criticas de los anteriores viajeros,no me siento en absoluto de acuerdo con sus experiencias.Nosotros pasamos alli nuestros primeros dias de la luna de miel el pasado diciembre y aunque alguna mala critica si que habiamos leido no hicimos caso y reservamos el hotel porque simplemente en foto ya nos habia parecido precioso.
Tengo que decir que desde que llegamos nos atendieron muy bien,un recepcionista joven si pero muy atento tambien.Todo el personal educado en todo momento y siempre pendientes de saludarnos.La habitacion siempre limpia y calentita y ademas muy bonita y con vistas increibles.Del restaurante solo puedo decir cosas buenas,la comida exquisita y el servicio profesional y atento.No estoy para nada de acuerdo con el tema desayuno puesto que siempre era variado y tenian un pan delicioso.La unica queja que tenemos y asi se lo hicimos saber fue el spa,y yo precisamente que soy masajista vi aquello como un sacarle el dinero a la gente.mi marido y yo nos hicimos un masaje cada uno de aromaterapia y fue realmente desastroso y carisimo,pagamos 120€ por los dos y aquella chica no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.
Por lo demas claro que volveria a Villa la borghetta ya que nuestra experiencia ha sido muy buena.no hagan caso siempre a las malas criticas porque tambien hay gente demasiado tiquis miquis por el mundo.Merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja

• Turco primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Figline Valdarno
Hotel Villa Casagrande
Hotel Villa Casagrande
N.° 2 de 6 en Figline Valdarno
Castello di Spaltenna Exclusive Tuscan Resort & Spa
Castello di Spaltenna Exclusive ...
N.° 1 de 8 en Gaiole in Chianti
Hotel Villa La Palagina
Hotel Villa La Palagina
N.° 3 de 6 en Figline Valdarno
Palazzo Leopoldo Dimora Storica & Spa
Palazzo Leopoldo Dimora Storica ...
N.° 2 de 15 en Radda in Chianti
Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa
Hotel Villa Campomaggio Resort &...
N.° 1 de 15 en Radda in Chianti
Villa Campestri Olive Oil Resort

¿Has estado en Villa la Borghetta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa la Borghetta

Establecimiento: Villa la Borghetta
Dirección: Via Del Cesto, 50063 Figline Valdarno, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Figline Valdarno
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Figline Valdarno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 675 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa la Borghetta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa la Borghetta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa La Borghetta Figline Valdarno, Italia - Toscana
Villa La Borghetta Hotel Figline Valdarno