“La mejor opción en Ambato”
Opinión sobre HOTEL EMPERADOR

HOTEL EMPERADOR
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ambato
Guayaquil
“La mejor opción en Ambato”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Creo que es la mejor opción en Ambato. Está bien ubicado (centrico).
La habitación que nos tocó fue bastante amplia y limpia.
El baño normal pero en buenas condiciones.
La habitación estaba bastante fría y no cuenta con calefacción.
Muy buena atención del personal.
El área de la piscina es un punto a destacar. Se encuentra en la terraza del hotel, agua temperada, área de hidromasaje, etc. Muy bueno.
Posee valet parking. Yo prefiero poder estacionar mi vehiculo y no entregarselo a otro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel está ubicado en el centro de Ambato, sus habitaciones son buenas, pero el ruido de la calle no permite descansar, pida una habitación interior que no de a la calle principal. El desayuno está muy bien y esta incluida en el precio.

Tiene valer parking sin costo.

Gente muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitaciones que no den a la calle principal...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Está ubicado en pleno centro de Ambato frente al parque Cevallos. Habitaciones limpias, bien servicio, tiene spa y piscina. Lo mejor es la piscina ubicada en el último piso. Tiene una excelente vista.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
QUITO
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Es la segunda vez que llegamos a este hotel en Ambato, estuvimos en el Carnaval llamado Feria de Las Flores y las Frutas, hermoso pues queda en la calle principal Cevallos y la tribuna estaba a 1 cuadra disfrutamos todo el desfile en la comodidad de la suit y nuestro hijo de 4 años lo disfruto mucho más. tienen el servio de valet parking que es super cómodo, el costo es por noche usd 165.00 por nuestra habitacion doble. Hay una pisicina cubierta y todas las areas humedas, en los alrededores hay tiendas, farmacias, panaderias, restaurantes, cafeterias, etc. tienen el mini frigo que es muy bueno si quieres colocar bebidas, el desayuno es buffet y los platos a la carta son muy buenos, el servicio en general vale lo que pagas. Felicitaciones a este hotel de mi Pais Ecuador. (Ahh tiene casino pero a nosotros no nos gusta asi que no puedo opinar sobre el, pues nunca bajamos al Casino)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Cevallos son mejores en cualquier piso
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Lo mejor de la experiencia es la satisfacción del costo - beneficio, es un hotel de primera categoría, SPA, Gym en el último piso, buena piscina, excelente desayuno incluido en el precio, fuimos con mi esposa y mi hija de 12, con todas las comidas por una noche no paso de 140 dólares, muy bien para hacer de Centro de operaciones y visitar los alrededores como Pelileo o Baños.

• Se alojó en agosto de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ambato
Hotel Ambato

Información adicional sobre el HOTEL EMPERADOR

Establecimiento: HOTEL EMPERADOR
Dirección: AV. Cevallos 10-14 y Lalama Esquina, Ambato 1801433, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Ambato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ambato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HOTEL EMPERADOR 3.5*
HOTEL EMPERADOR, la mejor opción para el placer y el descanso de visitantes nacionales y extranjeros que exigen calidad y buen gusto. El lugar ideal para el ejecutivo que necesita el mejor descanso luego de una jornada agotadora de trabajo. Nuestro hotel se encuentra ubicado en Av. Cevallos esq. Lalama, pleno corazón de Ambato y zona de mayor desarrollo financiero y comercial de la ciudad. La combinación perfecta entre nuestros amplios cuartos de diseño moderno, muy bien ambientados, cálidos y acogedores, y nuestra atención personalizada, brindándole servicios de calidad internacional, respaldados por un equipo de profesionales altamente capacitados, le brindaran el mayor confort y satisfacción a su estadía en Ambato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, Agoda, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL EMPERADOR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.