Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitando Ecuador , nuestra segunda escala la hicimos en Ambato , capital de provincia de Tungurahua
Hermosa ciudad especialmente por la calidez de sus habitantes ; muy interesante paseo por jardín botánico
Nos hospedamos en el hotel Ambato , con habitaciones súper limpias y cómodas
Destacamos la amabilidad de su personal
Nos gustaría que el desayuno fuera más variada

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente aseo. La atención muy buena. Servicio de primera. Habitaciones limpias. Preciosos paisajes desde la habitación. Buena atención en el restaurante tanto en la cena como desayuno. Muy recomendado. Felicitaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Ambato es un hotel con muchos años que no ha evolucionado a la velocidad de otros hoteles modernos. La ciudad crece en negocios y necesita mas servicios. El dia que lleguen hoteles tipo express lo van a dejar de lado. Por ejemplo, El desayuno no tiene variedad, no tiene caja fuerte en los cuartos, al baño le falta modernidad no hay secador de cabello, no tiene plancha para la ropa, el closet es extraño, etc.
Actualmente no hay otro hotel de ese tamaño en esa ciudad y por eso no tienes otra opción. Si hubiera otro hotel tipo express créanme que no dudaría en cambiarme.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de los empleados del hotel, buena comida, habitaciones viejas falta remodelar, la ducha no está a la altura que debería y es incomodo tomar un baño.
Buena vista y tiene parqueadero.
Localizado en El Centro de la ciudad lo cual hace fácil llegar a cualquier sitio

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Se trata de un hotel ubicado a dos cuadras de la plaza central, el parque Juan Montalvo. Las habitaciones son amplias, aunque las camas algo duras para mi gusto. Cuentan con los servicios básicos: desayuno, wifi, secador de cabello, TV por cable. Solo haría dos observaciones: no tiene caja fuerte y las cortinas son de tiras plásticas (estilo oficina), por lo que no bloquean totalmente la luz.
El restaurant es muy bueno: platos super abundantes y con muy buen sabor. Muy recomendado!
Lo mejor del hotel es su terraza con vista a la ciudad. Muy bonita! Además, cuenta con instalaciones para reuniones y capacitaciones, con muy buen servicio.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios