“EXPERIENCIA RELAX”
Opinión sobre Termas de Papallacta

Termas de Papallacta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Papallacta
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa en Quito y nos recomendaron ir a Papallacta, el guía quien nos hizo el transfer del aeropuerto a Quito, nos recomendó una agencia que se dedica a llevar pasajeros a Papallacta, es así que en el paquete venía incluido el hospedaje en este lindo lugar. La noche es helada, puedes disfrutar de las estrellas en una piscina termal, en total silencio, acompañado del sonar natural del viento andino. Al día siguiente el restaurante te ofrece desayuno andino. muy rico. Una maravillosa experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. pero prefieran las que están alrededor de las termas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014

La verdad es que cenamos aqui porque cuando llegamos no habia habitaciones disponibles y no nos quedo mas remedio que dormir en una pension justo en la puerta, una de las experiencias mas duras de mi vida, todo sea dicho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

En días pasados tuve la oportunidad de visitar la Termas de Papallacta, (mi segunda visita ) localizada a 3.300 metros sobre el nivel del mar, en la reseva Cayambe Coca y sew encuentra a a 54 Kms. Más o menos de Quito.

Con mi familia nos alojamos en una de sus confortables cabañas, en la cual pasamos tres hermosos días, no solo haciendo uso de los excelentes servicios de aguas termales, sino que también hicimos algunas excursiones en los diferentes senderos que tiene este hotel.
El hermoso rio que lo atraviesa, así como su frondosa vegetación, dan un colorido.
espectacular a este sector muy conocido por turistas extranjeros, tuvimos la ocasión de poder ver un Tapir, que se encontraba pastando con el ganado local, al comienzo fue confundido con un oso de anteojos, pero más tarde fue reconocido según su especie.

La variedad de plantas, aves y árboles, como las diferentes especies de hortalizas que se dan en los huertos, rodeados por gran cantidad de árboles Polilepis ( árbol de Papel) , y muchos arbustos como el Floripondio, chamburos, mora, orquídeas, y gran cantidad de plantas nativas que desconozco su nombre.

En las termas pudimos aprovechar las diferentes piscinas con aguas de diferente temperatura y que benefician a la salud del cuerpo humano.
La atención, servicios, comida, bebidas, mantienen buena calidad y el ambiente es excelente el `personal que tienen es muy atento y preparado para satisfacer las necesidades del huésped.

Los precios de las cabañas son están al alcance del visitante y la paz y la tranquilidad paga con creces el esfuerzo que se haga para llegar a esta localidad turística.

Cuando estuvimos de regreso, nos encontramos con la grata sorpresa que el camino de entrada de la carretera principal hasta las termas, había sido terminada su pavimentación, lo que facilita muchísimo a la entrada con los diferentes tipos de vehículos que por ahí circulan.

Consejo sobre las habitaciones: Saber cual es el propósito del viaje si es descanso, apreciar la naturaleza, los paisajes y la ubi...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vista preciosa, las termas muy bien condicionadas al igual que la seguridad. Se puede hacer uso de las piscinas en la noche. El restaurante y el spa son perfecto. Debido al clima si es preferible ir bien abrigados y llevar calzado apropiado para la caminata ya que el sendero se vuelve resbaloso por las lluvias. Al ir en auto propio conducir con cuidado por ser un sector de neblina frecuente.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 26 noviembre 2013

En verdad volveria siempre a este Hotel, La tranquilidad de las cabañas, su ubicación es perfecta aparte de que todo se mezcla con el ambiente frio y las termas hirviendo es mágico y especial, la comida es muy cara y no es tan deliciosa, pero de ahi es un lugar que volvería siempre.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papallacta
A 26,5 km

¿Has estado en Termas de Papallacta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas de Papallacta

Dirección: Km 65 via Baeza, Papallacta 150753, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Papallacta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Papallacta
Rango de precios: 127 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Termas de Papallacta 3.5*
A tan solo 45 minutos del nuevo aeropuerto de Quito, a 50 kilómetros de distancia (31 millas) en un recorrido lleno de hermosos y pintorescos paisajes andinos se encuentra el Spa, Resort y Centro de Convenciones “Termas de Papallacta”. Este complejo turístico de aguas termales está ubicado en la llamada, “Ruta de la Canela”, la misma que el conquistador Francisco de Orellana tomó en 1542, cuando cruzó la Cordillera Andina y que inesperadamente le llevó al descubrimiento del Río Amazonas. Papallacta es la puerta de entrada a la Amazonía Ecuatoriana. Tiene una temperatura diurna promedio ambiental de 14 o C (57 o F). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de Papallacta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas Papallacta
Hotel Termas De Papallacta Quito