“buenazo”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Papallacta
Quito, Ecuador
“buenazo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Si quieres lo Mejor de la zona y sin dudarlo uno de los mejores del Ecuador y Suramerica en sitios de aguas termales te tiene que costar. Vale la pena alojarse aqui. todo me parecio bueno limpieza,habitacion, personal, piscinas, caminatas, full relax el asunto.

Tendrán que pagar el agua que es de todos nomas ja ja

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lugar ideal para tomarse un respiro de la gran cantidad de turismo que se puede hacer en Ecuador. Buen servicio, buenas instalaciones, buena comida.. Si te alojas puedes bañarte en las termas de las habitaciones a cualquier hora del día.

Vistas excepcionales cuando esta despejado!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

En un comienzo tenia mis dudas acerca del lugar, desde Quito tuvimos que manejar 90 minutos, con una vista impresionante de las montañas alrededor, subimos a mas de 4500 metros para después bajar a la laguna de papallacta a unos 3200mts de altura. Para ser sincero, me sorprendieron las instalaciones, un sitio pequeño pero muy acogedor. La zona de las habitaciones es increíble así como la vista de las montañas y las piscinas. Las confort de habitaciones de acuerdo al precio, sin muchos lujos, pero con lo necesario para pasarla bien. El servicio insuperable, los precios adecuados y buena comida en el restaurante. Ya estoy planeando mi próxima visita. Muy recomendado!! a mi Esposa le encanto!

Consejo sobre las habitaciones: Escoje habitaciones en frente de las piscinas!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa en Quito y nos recomendaron ir a Papallacta, el guía quien nos hizo el transfer del aeropuerto a Quito, nos recomendó una agencia que se dedica a llevar pasajeros a Papallacta, es así que en el paquete venía incluido el hospedaje en este lindo lugar. La noche es helada, puedes disfrutar de las estrellas en una piscina termal, en total silencio, acompañado del sonar natural del viento andino. Al día siguiente el restaurante te ofrece desayuno andino. muy rico. Una maravillosa experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. pero prefieran las que están alrededor de las termas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La verdad es que cenamos aqui porque cuando llegamos no habia habitaciones disponibles y no nos quedo mas remedio que dormir en una pension justo en la puerta, una de las experiencias mas duras de mi vida, todo sea dicho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papallacta
Hotel Casa de Hacienda La Jimenita

Información adicional sobre el Termas de Papallacta

Establecimiento: Termas de Papallacta
Dirección: Km 65 via Baeza, Papallacta 150753, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Papallacta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Papallacta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Termas de Papallacta 3.5*
A tan solo 45 minutos del nuevo aeropuerto de Quito, a 50 kilómetros de distancia (31 millas) en un recorrido lleno de hermosos y pintorescos paisajes andinos se encuentra el Spa, Resort y Centro de Convenciones “Termas de Papallacta”. Este complejo turístico de aguas termales está ubicado en la llamada, “Ruta de la Canela”, la misma que el conquistador Francisco de Orellana tomó en 1542, cuando cruzó la Cordillera Andina y que inesperadamente le llevó al descubrimiento del Río Amazonas. Papallacta es la puerta de entrada a la Amazonía Ecuatoriana. Tiene una temperatura diurna promedio ambiental de 14 o C (57 o F). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de Papallacta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas Papallacta
Hotel Termas De Papallacta Quito