“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Montevrain
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuvimos cuatro noches para ir a Disney y a paris. Me encanto la habitación , muy amplia y cómoda, con sala de estar y cocina chiquita pero toda equipada para cocinar. Horno, microondas y hasta lavavajillas! Asíque compramos en carrefour y comimos ahí para ahorrar y comer más sano. La cama muy cómoda y amplia! Todo bárbaro! Hay un autobús que te lleva a Disney que es muy puntual. La gente de la recepcion hablaba ingles y alguna español, todos muy amables. La verdad que muy recomendable! Lo único malo es que no tenía nada para chicos, ningún jueguito o hamaca que deberían tener, ya que van muchas familias con niños.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos tres noches en agosto para visitar los parques Disney. La habitación era muy amplia, con zona de estar y dormitorio separados. Había una pequeña cocina con todo lo necesario y ello nos permitió desayunar a nuestro gusto y preparar bocadillos para comerlos en los parques sin hacer cola. Es verdad que el desayuno es caro y en Francia nunca está incluido en el precio de la habitación pero para eso está la cocina.Tienen un servicio de transporte gratuito a los parques y a la zona comercial muy bueno. Hay que fijarse bien dónde te dejan pues al salir la primera noche nos despistamos y nos fuimos para el Village y además los autobuses de la noche son furgonetas sin la identificación del hotel y hay que preguntarles. El hotel es muy tranquilo, está en una zona aislada y para moverse hay que ir en los autobuses del hotel. No tiene piscina, lo que es una pena si vas en verano como nosotros. En la recepción había un chico joven que era muy amable y hablaba español sin problema, el otro recepcionista sí que era bastante seco y no daba mucha información.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Todo iba muy bien hasta que un dia cuando volviamos de Paris nos habian entrado en la habitacion y abrieron la maleta(que estaba cerrada con candado). Miraron con una maquina quien habia entrado en esa habitacion el tiempo que habiamos estado fuera y la unica persona que habia entrado fue la de la limpieza.
Pues despues de saber esto, al dia siguiente fuimos a poner la denuncia a la policia y ya nos dijeron que no era la primera vez en este hotel... (de 4 estrellas recordemos...).
Total que de momento me ha desaparecido un portatil,una nevera portatil, la maleta destrozada y un jersey. Y aqui se van pasando la pelota de un personal a otro y he perdido unos 900$.
GENIAL!!!

• Se alojó en agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevrain

Wohlen, Suiza
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Estuvimos con mi familia un par de noches, que si bien a principios de Diciembre no es temporada alta, estuvimos tratados como reyes. No entiendo las críticas hacia el personal del hotel, fue muy amable y cortes por los menos en idioma Inglés y Aleman....no pretendamos que todo el mundo sepa español!
Es mas, un recepcionista que hablaba español me salvo de la cena, porque me pidio un servicio delivery de comida, ya que todo Montevrain a las 22 hs un jueves no habia posibilidad de comer afuera.
El servicio de transfer cada MEDIA HORA, me hizo ahorrar unos eurillos al dejar mi coche en el parking.
Estoy muy contento con esta solucion de hospedarme cerca del parque Eurodisney, volvere seguro pero por mas dias, comprando en el Auchan del shopping para no pagar los caros menues del Eurodisney Village.
Es una solución para las familias que quieren ir a Eurodisney y no tengan que pagar el robo que hace el Corte Inglés con sus precios.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Ibiza, España
Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel no es que esté mal ,es tranquilo para dormir bien.
Lo peor es el desayuno es malísimo y muy caro aunque en la habitacion tienes un apequeña cocina no te soluciona nada,tienen una cafetera jamás vista en españa(malísima).
Servicio de limpieza deja mucho que desear.
Aunque anuncien internet en la habitación en nuestros 5 días jamás funcionó y nadie lo arregló.
Lo más positivo es el servicio de navettes hacia disney y centro comercial,aunque en horas punta hay mucha cola y gente que se quiere colar en la fila.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montevrain
Residence Du Parc Val d'Europe
N.° 1 de 5 en Montevrain
4.0 de 5 burbujas 750 opiniones
Hotel l'Elysee Val d'Europe
Adagio Aparthotel Val d'Europe

¿Has estado en Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe

Establecimiento: Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe
Dirección: 21 avenue des Frenes, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Park & Suites Marne la Vallée - Val d’Europe)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Montevrain
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Montevrain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park & Suites Prestige Val d_europe Montevrain
Park And Suites Prestige Val d_europe
Appart'City Confort Marne La Vallee - Val d’Europe Montevrain, Marne-La-Vallée, Europa
Park & Suites Prestige Val d`Europe Hotel Montevrain