“Ideal para Disneyland” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe

Añadiste Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe a tu lista de perfiles guardados
Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe
4.0 de 5 Hotel   |   21 avenue des Frenes, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Park & Suites Marne la Vallée - Val d’Europe)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Montevrain
“Ideal para Disneyland”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel 3 noches en septiembre y hemos venido encantados. Esta muy bien equipado y es amplio, nosotros al final no utilizamos la cocina porque pasamos los dos dias enteros en el parque y al final comimos y cenamos allí, pero muy cerca del hotel hay un alcampo donde poder comprar. Nosotros alquilamos un coche porque lo leímos en un foro, y la idea está genial porque nos proporcionó muchísima movilidad, el parque Disney está muy cerca y desde el hotel hay autobuses que te llevan pero lo del coche nos pareció genial, además no nos costó mucho los tres dias 90 euros y porque en ese precio va incluido 15 euros que tuvimos que pagar por coger la sillita para la niña. Valorando la calidad- precio, sin duda este hotel me parece muy buena elección para visitar disneyland.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel está en un sitio muy tranquilo asique en mi opinión cualquier habitación es buena, pero bue...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel. La ubicacion perfecta. El apartamento muy bien,aunque no tienen sartenes. Los cubiertos y vasos muy justos. Faltan cubiertos. De cucharas de postre solo una para los cuatro. Hacen las camas todos los dias y limpian el baño y sacan la basura. Pero no barren. Los pasillos y el ascensor hacian una olor rara...pero la habitacion olia bien. No he probado el shuttle, no puedo opinar. En resumen. Recomendable para las visitas a Disney. Yo repetire.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Direction_Department, Directeur général en Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Buenos Dias,

Le agradecemos por su comentario y por recomendar nuestro aparthotel.
Prestamos mucha atención a los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios, por eso hemos tomado buena nota de sus observaciones y hemos tomado las disposiciones necesarias para mejorar el equipamiento de nuestros apartamentos.
Esperamos tener el placer de acogerle de nuevo en nuestro aparthotel Park&Suites.

Saludos cordiales,
La Dirección
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuvimos cuatro noches para ir a Disney y a paris. Me encanto la habitación , muy amplia y cómoda, con sala de estar y cocina chiquita pero toda equipada para cocinar. Horno, microondas y hasta lavavajillas! Asíque compramos en carrefour y comimos ahí para ahorrar y comer más sano. La cama muy cómoda y amplia! Todo bárbaro! Hay un autobús que te lleva a Disney que es muy puntual. La gente de la recepcion hablaba ingles y alguna español, todos muy amables. La verdad que muy recomendable! Lo único malo es que no tenía nada para chicos, ningún jueguito o hamaca que deberían tener, ya que van muchas familias con niños.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos tres noches en agosto para visitar los parques Disney. La habitación era muy amplia, con zona de estar y dormitorio separados. Había una pequeña cocina con todo lo necesario y ello nos permitió desayunar a nuestro gusto y preparar bocadillos para comerlos en los parques sin hacer cola. Es verdad que el desayuno es caro y en Francia nunca está incluido en el precio de la habitación pero para eso está la cocina.Tienen un servicio de transporte gratuito a los parques y a la zona comercial muy bueno. Hay que fijarse bien dónde te dejan pues al salir la primera noche nos despistamos y nos fuimos para el Village y además los autobuses de la noche son furgonetas sin la identificación del hotel y hay que preguntarles. El hotel es muy tranquilo, está en una zona aislada y para moverse hay que ir en los autobuses del hotel. No tiene piscina, lo que es una pena si vas en verano como nosotros. En la recepción había un chico joven que era muy amable y hablaba español sin problema, el otro recepcionista sí que era bastante seco y no daba mucha información.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Todo iba muy bien hasta que un dia cuando volviamos de Paris nos habian entrado en la habitacion y abrieron la maleta(que estaba cerrada con candado). Miraron con una maquina quien habia entrado en esa habitacion el tiempo que habiamos estado fuera y la unica persona que habia entrado fue la de la limpieza.
Pues despues de saber esto, al dia siguiente fuimos a poner la denuncia a la policia y ya nos dijeron que no era la primera vez en este hotel... (de 4 estrellas recordemos...).
Total que de momento me ha desaparecido un portatil,una nevera portatil, la maleta destrozada y un jersey. Y aqui se van pasando la pelota de un personal a otro y he perdido unos 900$.
GENIAL!!!

• Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevrain

Considera también estos alojamientos en o cerca de Montevrain
Residence Du Parc Val d'Europe
N.° 1 de 8 en Magny-le-Hongre
4.0 de 5 estrellas 336 opiniones
Ibis Paris Marne La Vallee Val d'Europe
Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris

¿Has estado en Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe

Establecimiento: Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe
Dirección: 21 avenue des Frenes, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Park & Suites Marne la Vallée - Val d’Europe)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Montevrain
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Montevrain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelTravel.com, Budget Places y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park And Suites Prestige Val d_europe
Hotel Park & Suites Prestige Val d_europe Montevrain
Appart'City Confort Marne La Vallee - Val d’Europe Montevrain, Marne-La-Vallée, Europa
Park & Suites Prestige Val d`Europe Hotel Montevrain