“Sería una buena opción para ir a Disney, pero...”

Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Montevrain
Granada
“Sería una buena opción para ir a Disney, pero...”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Acabamos de regresar de pasar 6 días (5 noches) en este apartahotel. Íbamos 2 adultos y una niña de 11 años a pasar 3 días en Disney y 3 en París y elegimos este alojamiento porque nos pareció una opción más económica que los hoteles del parque, porque tenía cocina y, sobre todo, por el servicio de autobus gratuito entre el hotel, Disney y Val d'Europe.

Antes habíamos contactado con el hotel por mail para pedir información sobre algunas cosas que no teníamos claras y nos contestaron con mucha amabilidad, nos enviaron planos, etc.
El día de llegada hicimos el check-in muy tarde. Llegamos en RER y nos costó mucho encontrar la parada del autobus, a pesar de las indicaciones que nos habían enviado. Está algo escondida para quien no conoce el lugar y sin ninguna señalización, en mitad de una rotonda. Estuvimos un buen rato tirando de maletas y con la niña cansadísima, sin nadie que supiera decirnos como localizar el autobus. Menos mal que al final unos vigilantes de seguridad del parque consiguieron localizar el punto del plano que nos habían enviado y pudimos coger el que debería ser ya el último autobus. Es algo que el hotel debería mejorar.

El recepcionista que había a nuestra llegada era muy, muy amable y servicial y hablaba español, algo muy de agradecer. Le pedimos que nos diera una habitación en un piso alto (porque habíamos leído lo de las hormigas) y, aunque en principio nos habían asignado una en la planta baja, lo cambió sin problemas.

Nos gustó la habitación, más bien es un estudio, con un dormitorio comunicado con el salón-cocina por unas puertas correderas. El sofá ya estaba convertido en cama y había suficiente espacio para todo. La cocina está equipada con frigorífico, campana extractora, vitrocerámica, microondas, cafetera, tetera eléctrica, tostadora y lavavajillas (aunque solo te ponen una pastillita de detergente para un solo lavado). No hay estropajo ni balletas, solo un trapo de cocina. Hay cubiertos y vajilla para 4 personas, cacerola, cazo, una sartén grande, tabla para cortar, escurridor, cuchillos de cocina... pero no había rasera. En resumen, creo que está suficientemente equipada para unos días aunque esos pequeños detalles deberían mejorar.

El baño está muy bien, con una amplia ducha, bañera independiente y, en habitación aparte, el wc. Toallas suficientes, secador, gel, champú y bodymilk.
Hay caja fuerte y esponjilla para limpiar el calzado.
La cama es cómoda y hay suficienes almohadas.
Si no dormís con luz, llevad antifaz porque no hay persianas y las cortinas no son muy gruesas.
Lo negativo:
- La limpieza: aunque el primer día estaba bien, el resto se limitaban a colocar el edredón en las camas (ni siquiera estiraban la sábana de abajo). Aunque reponen las toallas usadas, no limpian la bañera ni la ducha, solo un poco el lavabo. Por el suelo se limitan a pasar la mopa de forma muy superficial, pero no limpian bien.
- El servicio de autobus funciona como quiere. A veces es puntual y a veces llega 15 o 20 minutos tarde, pero lo peor no es eso. Lo peor es cuando llegas a la hora fijada y ¡¡¡ya se ha ido!!! Tened cuidado con eso y tratad de estar en la parada o en la puerta del hotel unos 10 minutos antes de la hora porque a nosotros nos pasó dos veces. Una de ellas nos fastidió bastante porque era un día que íbamos a coger el RER para ir a París, teníamos unas entradas para una hora concreta y por su culpa lo perdimos.
Además, utilizan el bus del hotel para hacer servicios extras (recogen clientes de otros hoteles, pasan por Val d'Europa para llevar o recoger gente cuando no está previsto en los horarios publicados por el hotel, etc) Y para colmo, tratan de "venderte" el servicio de taxi que deben llevar aparte y piden propinas.
- El recepcionista que estaba por la mañana el sábado, 6 de septiembre, es un chulo, un maledaducado, insolente, ineficaz y trata con falta de respeto a quienes no hablan su idioma. Es un chico rubio y delgado. Me fijé en el nombre que llevaba en la placa pero es un nombre extranjero y no lo recuero. Acudimos a él a preguntarle por el autobus y nos dijo con mucha chulería que ya se había ido, pese a que nosotros estábamos en la puerta a la hora que tenía previsto según el cuadrante del hotel. Cuando nos quejamos nos trató con desprecio y nos dijo que teníamos que esperar 20 minutos hasta el siguiente. Preguntamos por un taxi y nos contestó que tardaría también unos 20 minutos. Le dijimos que el bus tenía que esperar a su hora y se encongía de hombros. Pedimos alguien que hablara nuestro idioma y nos dijo que hasta la tarde no entraba la persona que hablaba español. Pedí una hoja de reclamaciones y me dio un folio en blanco. Le dije que no, que quería un formulario oficial, y me dijo que solo aceptan quejas y reclamaciones por internet, pero todo esto con una arrogancia y falta de respeto que nos hizo sentir peor aún de lo que ya estábamos. A pesar de haber perdido el bus ¡y no por nuestra culpa!, si nos hubiera pedido disculpas, o hubiera tenido otra actitud, si hubiera dicho que hablarían con el conductor, o que tomarían alguna medida..., no sé, algo amable aunque luego, cuando nos diéramos la vuelta nos hiciera un corte de mangas, pero al menos nos habríamos sentido mejor tratados. Hasta ese momento pensaba que repetiría en ese hotel para próximos viajes, pero ese recepcionista hizo que cambiáramos de opinión. Fue, sin duda, lo peor de nuestra estancia. Él y los conductores de bus que son unos irresponsables y hacen lo que quieren.
Es una pena porque las instalaciones del hotel están bien y es una buena opción para ir a Disney

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel 3 noches en septiembre y hemos venido encantados. Esta muy bien equipado y es amplio, nosotros al final no utilizamos la cocina porque pasamos los dos dias enteros en el parque y al final comimos y cenamos allí, pero muy cerca del hotel hay un alcampo donde poder comprar. Nosotros alquilamos un coche porque lo leímos en un foro, y la idea está genial porque nos proporcionó muchísima movilidad, el parque Disney está muy cerca y desde el hotel hay autobuses que te llevan pero lo del coche nos pareció genial, además no nos costó mucho los tres dias 90 euros y porque en ese precio va incluido 15 euros que tuvimos que pagar por coger la sillita para la niña. Valorando la calidad- precio, sin duda este hotel me parece muy buena elección para visitar disneyland.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel está en un sitio muy tranquilo asique en mi opinión cualquier habitación es buena, pero bue...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel. La ubicacion perfecta. El apartamento muy bien,aunque no tienen sartenes. Los cubiertos y vasos muy justos. Faltan cubiertos. De cucharas de postre solo una para los cuatro. Hacen las camas todos los dias y limpian el baño y sacan la basura. Pero no barren. Los pasillos y el ascensor hacian una olor rara...pero la habitacion olia bien. No he probado el shuttle, no puedo opinar. En resumen. Recomendable para las visitas a Disney. Yo repetire.

• Se alojó en agosto de 2013
Direction_Department, Directeur général en Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Buenos Dias,

Le agradecemos por su comentario y por recomendar nuestro aparthotel.
Prestamos mucha atención a los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios, por eso hemos tomado buena nota de sus observaciones y hemos tomado las disposiciones necesarias para mejorar el equipamiento de nuestros apartamentos.
Esperamos tener el placer de acogerle de nuevo en nuestro aparthotel Park&Suites.

Saludos cordiales,
La Dirección
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuvimos cuatro noches para ir a Disney y a paris. Me encanto la habitación , muy amplia y cómoda, con sala de estar y cocina chiquita pero toda equipada para cocinar. Horno, microondas y hasta lavavajillas! Asíque compramos en carrefour y comimos ahí para ahorrar y comer más sano. La cama muy cómoda y amplia! Todo bárbaro! Hay un autobús que te lleva a Disney que es muy puntual. La gente de la recepcion hablaba ingles y alguna español, todos muy amables. La verdad que muy recomendable! Lo único malo es que no tenía nada para chicos, ningún jueguito o hamaca que deberían tener, ya que van muchas familias con niños.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos tres noches en agosto para visitar los parques Disney. La habitación era muy amplia, con zona de estar y dormitorio separados. Había una pequeña cocina con todo lo necesario y ello nos permitió desayunar a nuestro gusto y preparar bocadillos para comerlos en los parques sin hacer cola. Es verdad que el desayuno es caro y en Francia nunca está incluido en el precio de la habitación pero para eso está la cocina.Tienen un servicio de transporte gratuito a los parques y a la zona comercial muy bueno. Hay que fijarse bien dónde te dejan pues al salir la primera noche nos despistamos y nos fuimos para el Village y además los autobuses de la noche son furgonetas sin la identificación del hotel y hay que preguntarles. El hotel es muy tranquilo, está en una zona aislada y para moverse hay que ir en los autobuses del hotel. No tiene piscina, lo que es una pena si vas en verano como nosotros. En la recepción había un chico joven que era muy amable y hablaba español sin problema, el otro recepcionista sí que era bastante seco y no daba mucha información.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montevrain
Residence Du Parc Val d'Europe
Hotel l'Elysee Val d'Europe
Disney's Hotel Santa Fe
Disney's Hotel Santa Fe
N.° 9 de 52 en Marne-la-Vallée

¿Has estado en Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe

Establecimiento: Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe
Dirección: 21 avenue des Frenes, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Park & Suites Marne la Vallée - Val d’Europe)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Montevrain
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Montevrain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park And Suites Prestige Val d_europe
Hotel Park & Suites Prestige Val d_europe Montevrain
Appart'City Confort Marne La Vallee - Val d’Europe Montevrain, Marne-La-Vallée, Europa
Park & Suites Prestige Val d`Europe Hotel Montevrain