“No es un 4 estrellas”

Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Montevrain
“No es un 4 estrellas”
Opinión escrita el 28 junio 2014

La primera impresión del hotel es buena. Nos dieron la habitación y al abrir la puerta vimos que nos habían dado una habitación que aún estaba ocupada!!!! Increible!!! Una vez nos dieron otra,empiezas a ver que las 4 estrellas no son las 4 que estamos acostumbrados en España. El suelo de la habitación estaba pegajoso ya al llegar, falta mucha luz en toda la habitación. Las paredes estan manchadas, la tv no funciona correctamente, una de las lamparas estava conectada a la corriente directamente con los cables.
El trapo de la cocina no lo cambiaron ni un solo día de los 5 que hemos estado. La habitación la hacían lo justo.. Subir sabanas y listo. Imagino que tienen poco tiempo por habitación, pero no es justificable. La ubicación está bien para ir a Disney pero si vuelvo no creo que repita en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para aquellos que no quieren pagar los precios desorbitados de Disney. El bus que te lleva a Disney y al centro comercial cada 20 minutos sin coste extra es lo que me hizo escoger este hotel. Y volveremos y lo recomendaremos. Las habitaciones, el personal, la limpieza.....Todo perfecto

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Nerja, España
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para dos dias porque no esta en el vall de europe donde esta el alcampo aunque tenga cocina si el autobus para cada media hora pero no va alli siempre casi siempre solo a eurodisney tiene pocas paradas a vall de europe si estas mas dias es una putada pq el hote lsolo tiene desayuno, el personal muy amable casi todos.
Otra cosa el spa a pesar de un descuento que no es tanto son 54 euros dos personas pero ojo no se puede llevar bermuda de baño de playa y tuve un disgusto muy grande habia que llevar un bañador de licra corto especial

Se alojó en marzo de 2014
Oviedo, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

En la apertura el sitio debería ser perfecto, ya que esta bien preparado, tiene buenas instalaciones y habitaciones muy amplias , el problema es que no han escogido de manera adecuada los elementos o el mantenimiento y estan muy deteriorados todos los elementos (grifos , lamparas, suelos , paredes ). Parece que tenga 20 años , hay desperfectos en casi todos los elementos , a pesar de esto los huecos son adecuados ( salvo que para el baño había 3 huecos/puertas, la ducha en uno , en otro el baño y en otro la bañera ) , multitud de armarios ( todos con puertas correderas muy ruidosas. Perfecto acceso de wifi, y amenities adecuados.
Persianas eléctricas y buen aislamiento acustico. Camas comodas y varias almohadas, cocina con todos los electrodomésticos necesarios (tostadora y cafetera incluidas ) . Detalle de pastilla de lavavajllas incluida .

En edificio anexo dispone de centro de spa (un poco caro pero con buena pinta, no lo he usado) . Esta a 5 minutos de disney con buen acceso, cerca de zona residencial , hay obras justo delante del hotel , aparcamiento muy escaso .

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en una Junior Suite.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Granada
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Acabamos de regresar de pasar 6 días (5 noches) en este apartahotel. Íbamos 2 adultos y una niña de 11 años a pasar 3 días en Disney y 3 en París y elegimos este alojamiento porque nos pareció una opción más económica que los hoteles del parque, porque tenía cocina y, sobre todo, por el servicio de autobus gratuito entre el hotel, Disney y Val d'Europe.

Antes habíamos contactado con el hotel por mail para pedir información sobre algunas cosas que no teníamos claras y nos contestaron con mucha amabilidad, nos enviaron planos, etc.
El día de llegada hicimos el check-in muy tarde. Llegamos en RER y nos costó mucho encontrar la parada del autobus, a pesar de las indicaciones que nos habían enviado. Está algo escondida para quien no conoce el lugar y sin ninguna señalización, en mitad de una rotonda. Estuvimos un buen rato tirando de maletas y con la niña cansadísima, sin nadie que supiera decirnos como localizar el autobus. Menos mal que al final unos vigilantes de seguridad del parque consiguieron localizar el punto del plano que nos habían enviado y pudimos coger el que debería ser ya el último autobus. Es algo que el hotel debería mejorar.

El recepcionista que había a nuestra llegada era muy, muy amable y servicial y hablaba español, algo muy de agradecer. Le pedimos que nos diera una habitación en un piso alto (porque habíamos leído lo de las hormigas) y, aunque en principio nos habían asignado una en la planta baja, lo cambió sin problemas.

Nos gustó la habitación, más bien es un estudio, con un dormitorio comunicado con el salón-cocina por unas puertas correderas. El sofá ya estaba convertido en cama y había suficiente espacio para todo. La cocina está equipada con frigorífico, campana extractora, vitrocerámica, microondas, cafetera, tetera eléctrica, tostadora y lavavajillas (aunque solo te ponen una pastillita de detergente para un solo lavado). No hay estropajo ni balletas, solo un trapo de cocina. Hay cubiertos y vajilla para 4 personas, cacerola, cazo, una sartén grande, tabla para cortar, escurridor, cuchillos de cocina... pero no había rasera. En resumen, creo que está suficientemente equipada para unos días aunque esos pequeños detalles deberían mejorar.

El baño está muy bien, con una amplia ducha, bañera independiente y, en habitación aparte, el wc. Toallas suficientes, secador, gel, champú y bodymilk.
Hay caja fuerte y esponjilla para limpiar el calzado.
La cama es cómoda y hay suficienes almohadas.
Si no dormís con luz, llevad antifaz porque no hay persianas y las cortinas no son muy gruesas.
Lo negativo:
- La limpieza: aunque el primer día estaba bien, el resto se limitaban a colocar el edredón en las camas (ni siquiera estiraban la sábana de abajo). Aunque reponen las toallas usadas, no limpian la bañera ni la ducha, solo un poco el lavabo. Por el suelo se limitan a pasar la mopa de forma muy superficial, pero no limpian bien.
- El servicio de autobus funciona como quiere. A veces es puntual y a veces llega 15 o 20 minutos tarde, pero lo peor no es eso. Lo peor es cuando llegas a la hora fijada y ¡¡¡ya se ha ido!!! Tened cuidado con eso y tratad de estar en la parada o en la puerta del hotel unos 10 minutos antes de la hora porque a nosotros nos pasó dos veces. Una de ellas nos fastidió bastante porque era un día que íbamos a coger el RER para ir a París, teníamos unas entradas para una hora concreta y por su culpa lo perdimos.
Además, utilizan el bus del hotel para hacer servicios extras (recogen clientes de otros hoteles, pasan por Val d'Europa para llevar o recoger gente cuando no está previsto en los horarios publicados por el hotel, etc) Y para colmo, tratan de "venderte" el servicio de taxi que deben llevar aparte y piden propinas.
- El recepcionista que estaba por la mañana el sábado, 6 de septiembre, es un chulo, un maledaducado, insolente, ineficaz y trata con falta de respeto a quienes no hablan su idioma. Es un chico rubio y delgado. Me fijé en el nombre que llevaba en la placa pero es un nombre extranjero y no lo recuero. Acudimos a él a preguntarle por el autobus y nos dijo con mucha chulería que ya se había ido, pese a que nosotros estábamos en la puerta a la hora que tenía previsto según el cuadrante del hotel. Cuando nos quejamos nos trató con desprecio y nos dijo que teníamos que esperar 20 minutos hasta el siguiente. Preguntamos por un taxi y nos contestó que tardaría también unos 20 minutos. Le dijimos que el bus tenía que esperar a su hora y se encongía de hombros. Pedimos alguien que hablara nuestro idioma y nos dijo que hasta la tarde no entraba la persona que hablaba español. Pedí una hoja de reclamaciones y me dio un folio en blanco. Le dije que no, que quería un formulario oficial, y me dijo que solo aceptan quejas y reclamaciones por internet, pero todo esto con una arrogancia y falta de respeto que nos hizo sentir peor aún de lo que ya estábamos. A pesar de haber perdido el bus ¡y no por nuestra culpa!, si nos hubiera pedido disculpas, o hubiera tenido otra actitud, si hubiera dicho que hablarían con el conductor, o que tomarían alguna medida..., no sé, algo amable aunque luego, cuando nos diéramos la vuelta nos hiciera un corte de mangas, pero al menos nos habríamos sentido mejor tratados. Hasta ese momento pensaba que repetiría en ese hotel para próximos viajes, pero ese recepcionista hizo que cambiáramos de opinión. Fue, sin duda, lo peor de nuestra estancia. Él y los conductores de bus que son unos irresponsables y hacen lo que quieren.
Es una pena porque las instalaciones del hotel están bien y es una buena opción para ir a Disney

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montevrain
Residence Du Parc Val d'Europe
N.° 1 de 5 en Montevrain
4.0 de 5 burbujas 752 opiniones
Hotel l'Elysee Val d'Europe
Adagio Aparthotel Val d'Europe

¿Has estado en Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe

Establecimiento: Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe
Dirección: 21 avenue des Frenes, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Park & Suites Marne la Vallée - Val d’Europe)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Montevrain
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Montevrain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Confort Marne la Vallee - Val d’Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park & Suites Prestige Val d_europe Montevrain
Park And Suites Prestige Val d_europe
Appart'City Confort Marne La Vallee - Val d’Europe Montevrain, Marne-La-Vallée, Europa
Park & Suites Prestige Val d`Europe Hotel Montevrain